Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Gallon
Español Gallon es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+57

Linaje de Castilla. Pasó al antiguo Departamento de Antioquía, en la República de Colombia, con Toribio G., que se avecindó en el Valle de San Nicolás de Ríonegro, donde contrajo matrimonio con doña Olaya de Arango (hija de Antonia Valdés de Arango), y fueron padres de Toribio G. de Arango, que sigue; Juana Manuela G. de Arango, mujer de Cristóbal Echeverri; y María G. de Arango, esposa de Alonso Jaramillo y Molina (hijo del Alcalde Mayor Alonso Jaramillo de Andrade y de doña Jacinta de Molino). Toribio G. de Arango, casó dos veces: la primera, con doña Teresa Molina (hija de Clemente Molina y de doña Andrea Zapata), y la segunda, en Medellín, el 3 de Diciembre de 1738, con doña Josefa Teresa Gaviría (hija de Carlos Gaviría Troconis y de doña Manuela de Castrillón). Del primer enlace fueron hijos: Manuel G. Molina, casada con Antonio Gaviría (hijo de Antonio Gaviría y de doña Gertrudis del Mazo); Josefa Teresa G. Molina, mujer de Fernando Londoño (hijo de Antonio Londoño y de doña María de Castañeda); y Félix G. Molina, que sigue. Del segundo matrimonio nacieron Felipa G. Gaviría, esposa de Francisco Miguel de Villa (hijo del Sargento Francisco de Villa Hidalgo y de doña Micaela Castañeda) y Gregorio G. Gaviría, que contrajo matrimonio con doña María Jaramillo (hijo de Manuel Jaramillo y de doña Josefa García), y en ella tuvo a Margarita G. Jaramillo, natural de Hatoviejo, casada con Agustín Londoño (hijo de Nicolás Londoño y de doña Jacinta de Molina).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de gallon Página

ESCUDO DE ARMAS DE GALLON

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 983x1029, el tamaño que se muestra es de 640x659 (un 64% del original).



OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO GALLON
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GALLON
Español Si tienes otro escudo de armas de gallon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GALLON ...
Español Sabias que el Apellido Gallon en España lo tienen 94 personas como primer apellido, 100 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GALLON

Apellido Del Mismo Linaje
-9

En Colombia solo hay una familia con el apellido Gallón Gallón siendo de la misma familia por ser primos hermanos.


  Añadido el 17/07/2019 a las 03:18 por Desconocido Reportar Error

Apellido Del Mismo Linaje
-15

la familia que tienen los dos apellidos Gallón Gallón en Colombia son hijos de Virgelina Gallón y Juaquin Gallón provenientes de Antioquia radicados en el Risaralda ya Fallecidos dejando 5 hijas mujeres y dos hijos varones


  Añadido el 17/07/2019 a las 03:28 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de gallon
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos