Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Genova
Italiano Genova es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+42

Origen del apellido Génova:

Tiene sus más remotos ascendientes en los del mismo nombre que moraron en la ciudad italiana de tal nombre. Con posterioridad se trasladó a España, floreciendo en los antiguos reinos de Nápoles y Sicilia. En la ciudad de Sulmona, Giovani de Génova, españolizado el nombre, fue calificado como el "Magnífico" y tanto él como sus hijos reconocidos patricios nobles en 1.591. De la rama española: Don Juan de Génova se unió en matrimonio a doña Isabel del Castellar, de esta unión nació, en Tordesillas, don Bartolomé de Génova, origen de la rama española.

Escudo de Armas del Apellido Génova:
En campo de azur, una cruz de calvario, sobre un monte de tres cimas, sostenida de dos leones rampantes afrontados y acompañada de dos estrellas de ocho rayos en los cantones del jefe; todo ello de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Genova
-5

Italiano. De la ciudad del mismo nombre.Llegó a la península ibérica através de los reinos de Nápoles y Sicilia que pertenecieron a la corona española.

scudo de Armas: En campo de azur una cruz de Calvario, sobre un monte de tres cimas, sostenida de dos leones rampantes afrontados y acompañada de dos estrellas de ocho rayos en los cantones del jefe; todo ello de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Genova Página

ESCUDO DE ARMAS DE GENOVA


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO GENOVA
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GENOVA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Genova. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GENOVA ...
Italiano Sabias que el Apellido Genova en España lo tienen 293 personas como primer apellido, 263 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Italiano Sabias que el nombre Genova en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 92 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 20.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GENOVA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos