Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Guarro
Desconocido Guarro es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de guarro Página

ESCUDO DE ARMAS DE GUARRO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE GUARRO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido guarro. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GUARRO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de guarro. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GUARRO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Guarro en España lo tienen 280 personas como primer apellido, 353 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GUARRO

Guarco Que En La Antigüedad A Menudo Se Decían Y Escribían
+9

Una familia de Campania, de antigua y noble tradición, se extendió a lo largo de los siglos en varias regiones de Italia. Los orígenes de esta familia todavía están envueltos en la oscuridad, discutidos y disputados entre la leyenda y las hipótesis históricas. Se cree que tiene su origen en Génova, como una rama de la noble familia de los Guarco que, en la antigüedad, a menudo se decían y escribían, precisamente, Guarro. Un ejemplo de ello lo encontramos en la bibliografía "Historia dei principi d'Este", publicada en Venecia en 1572, que hace referencia a un Isnardo Guarro, hoy recordado con su apellido Guarco, como el dux de Génova en el siglo XV. Incluso antes, en el siglo XIV, un Leonardo de Guarro fue comandante de la flota genovesa en la guerra contra Venecia. Posteriormente, los nombres de la familia Guarro se mencionan principalmente en anuarios, instromentos y contratos de venta de terrenos y casas, de los que podemos ver su condición de ricos y conspicuos. Un rico cavernícola napolitano, que floreció en el siglo XVIII, pasó por Barcelona, donde fue uno de los miembros más destacados de la ciudad; un Domenico fue notario en Palermo; y un canónico Don Felice estuvo con el ejército en la campiña española en 1808. Los apellidos tan antiguos hacen decoro no sólo a las familias sino también a las ciudades que las han acogido; parece que son, de hecho, muy respetables de los sujetos vivos de esta familia que, con tanto decoro, sostienen este noble apellido, que ha tenido varios temas ilustres. ...


  Añadido el 10/09/2019 a las 17:02 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de guarro
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos