Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Jovellanos
Español Jovellanos es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+43

Origen del apellido Jovellanos:
Linaje asturiano, oriundo de Gijón, forjado en el siglo XVII por la unión de los Jove y los Llanos. Probó su nobleza en la Orden de Alcántara y en la Real Compañía de Guardias Marinas.


Escudo de Armas del Apellido Jovellanos:
Escudo cuartelado en sotuer: 1º y 4º, en campo de sinople, tres barras de oro; y 2º y 3º, en campo de plata, las palabras «Ave», a la diestra, y «María», a la siniestra, en letras de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Jovellanos
0

Este ilustre apellido asturiano se formó en el último tercio del siglo XVII, por el casamiento de una señora del linaje de Jove con un caballero del apellido Llanos.

Los hijos del citado enlace comenzaron a llamarse Jovellanos y posteriormente, sus descendientes se apellidaron ya Jovellanos.

Armas:
Escudo cuartelado en sotuer: 1º y 4º, de sinople, con tres barras de oro, y 2º y 3º, de plata, con la palabra "Ave" a la diestra y "María" a la siniestra, en letras de sable.

Escudo partido: 1º, un árbol a cuyo pie pasa un perro, y 2º, escudo cuartelado en sotuer: primero y cuarto, tres bandas, y segundo y tercero, en letras de sable "Ave" en el segundo cuartel, y "María" en el tercero. Brochante sobre el todo, en abismo, un escusón con un águila rampante.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de jovellanos Página

ESCUDO DE ARMAS DE JOVELLANOS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JOVELLANOS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido jovellanos. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JOVELLANOS
Español Si tienes otro escudo de armas de jovellanos. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JOVELLANOS ...
Español Sabias que el Apellido Jovellanos en España lo tienen 68 personas como primer apellido, 80 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JOVELLANOS


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos