Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Justiniano
Desconocido Justiniano es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+144

ese apellido viene del rey justiniano del imperio romano




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Justiniano
+26

Apellido de origen genovés. El primer Justiniano en América fue Bartolomé Justiniano, nacido en Génova, participó en la conquista española del Río de la Plata. Bartolomé Justiniano fue tesorero, cobrador de impuestos y mensajero oficial del Gobernador Martínez de Irala, hablaba portugués y castellano, además sabía leer, escribir y era un hábil negociante. Junto con Ñuflo de Chaves, Justiniano partió de Asunción del Paraguay en 1557 hacia el norte donde eventualmente se fundó la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Hoy en día cientos de miles de personas en los departamentos bolivianos de Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija y partes del Chaco argentino son sus descendientes y llevan el apellido Justiniano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Justiniano
-6

el por 100 de los cruceños en bolivia son de apellido justiniano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Justiniano
-31

se que proviene dE Puerto Rico, existen pocas personas con este apellido. Es provable que provenga de Italia, mas no hay datos concretos




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de justiniano Página

ESCUDO DE ARMAS DE JUSTINIANO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE JUSTINIANO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido justiniano. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JUSTINIANO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de justiniano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JUSTINIANO ...
Desconocido Sabias que el Apellido Justiniano en España lo tienen 1841 personas como primer apellido, 1930 como segundo apellido y 43 en ambos apellidos.
Desconocido Sabias que el nombre Justiniano en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1057 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 63.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JUSTINIANO

Mis Apellidos
+26

Me gustaría saber el verdadero origen del Apellido Justiniano, mi Padre se llamaba Humberto Apolinar Justiniano Sagardía, su Padre Jose Justiniano Vidaurre. Leí en un espacio de Chile que se originaba en Italia como Giustiniani, favor si alguién sabe más hacermelo llegar al correo antes escrito.Gracias.Que Dios los bendiga.!


  Añadido el 22/05/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido Es Justiniano Soy Wilson Justiniano Venezuela
+11

hola que tal es bueno saber el origen de justiniano y ademas de tener ser-tesa de ser desentiende español también se narra de un mito o leyenda que justiniano mato el coco en venezuela y hacia nació la leyenda del fantasma del coco mas información contácteme solo JUSTINIANO y gracias a la red por su infomaciòn de apellido y su origen justiniano que dios lo bendiga amen amen...


  Añadido el 20/11/2015 a las 13:40 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido
-16

Mi nombre es Wilfredo Antonio Justiniano Durán, mi padre se llamaba Santos Justiniano, mi abuela María Justiniano, mi bisabuela Micaela Justiniano y me gustaría saber el verdadero origen de mi apellido, alguna vez leí que se originaba en Italia, si alguna persona sabe tal vez pueda compartir. Gracias.


  Añadido el 31/01/2020 a las 05:01 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de justiniano
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos