Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Menac
Francés Menac es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

Singular y muy poco difundido apellido (probablemente de origen francés), cuyos principales asientos se encuentran en las provincias de Huesca (Boltañá, Jabierre de Olsón, Margudgued, Monzón), Zaragoza, Girona (La Bisbal d’Empordà, Figueres, Portbou), Barcelona (Arenys de Mar, El Masnou), Madrid y La Rioja.

También podemos encontrar líneas de este apellido en las provincias de Cádiz, Alicante y Lleida. Este apellido no aparece documentado en expedientes de nobleza, libros de hidalguía, probanzas, etc.

No obstante, y según se recoge en el índice de expedientes personales del Archivo General Militar de Segovia, sabemos que Jacobo Menac Torres, ingresó en el Arma de Infantería en el año 1860, y que Víctor Menac Clemente se hallaba destinado en las Oficinas Militares en el año 1915.

Armas: Don Vicente de Cadenas y Vicent, Cronista Rey de Armas contemporáneo, recoge en su “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, tomo letras M-R, página 1130, el siguiente escudo de armas para Menac: En azur, un hombre, armado de plata, con una espada desnuda del mismo metal en su mano diestra, y un estandarte en la izquierda; a sus pies, cinco cabezas de moro con turbantes blancos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de menac Página

ESCUDO DE ARMAS DE MENAC
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MENAC

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido menac. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MENAC
Francés Si tienes otro escudo de armas de menac. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MENAC ...
Francés Sabias que el Apellido Menac en España lo tienen 37 personas como primer apellido, 54 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MENAC


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos