Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Nafarrate
Desconocido Nafarrate es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+65

NAFARRATE (HISTORIA) .
- Alava.

Datos de la localidad:
1 del ayuntamiento de Villareal en la provinciade Álava, partido judicial de Yitoria (3 leguas), audiencia territorial de Burgos, ciudad g. délas Provincias Vascongadas; diócesis de Calahorra (20) SIT. en una cumbre y sobre el camino de Vitoria á Bilbao, pasando por Gamarra CLIMA frió por combatirlo el viento N., y se padecen algunas fiebres. Tiene 34 CASAS , iglesia parroquial (La Asunción), anejado Villareal, servida por uno de los beneficiados de la matriz, con título de cura, y para los usos de los hab. varias fuentes de medianas aguas. Confina el T i a t M . N. Elosu; E. Betolaza; S. Urrunaga, y O. Burraga, y comprende dentro de un circuito un monte despoblado", y una casa sola á dist. de 4/4 de leguas El TF.BRENO participa de flojo y fértil; le atraviesa un riach. con un puente en el mismo pueblo, CAMINOS-, los locales. El CORREOSO recibe de Villareal. PRODUCCIÓN trigo, maiz, cebada, avena y domas menudas; cria toda especie de ganado; caza de perdices, palomas, liebres, corzos y javalies; pesca de truchas, barbos y bermejudas. INDUSTRIA ; ademas de la agricultura y ganadería, hay un molino harinero, COMERCIO importación de vino y pescado, y estraccion del grano sobrante, POBLACIÓN 37 vec, 144 almas RIQUEZA y CONTRIBUCIONESVcon su avunt. (V.). Alfonso XI agregó este pueblo, en calidad de aldea, á la v. de Villareal. Se hace mención de Nafarrete en en el ant. catálogo de los pueblos de la provincia, conservado en el archivo de San Millan




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de nafarrate Página

ESCUDO DE ARMAS DE NAFARRATE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NAFARRATE
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de nafarrate. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NAFARRATE ...
Desconocido Sabias que el Apellido Nafarrate en España lo tienen 177 personas como primer apellido, 146 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NAFARRATE


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos