Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Oxley
Desconocido Oxley es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
0

El apellido Oxley aparece en Inglaterra, Escocia, País de Gales o Irlanda, ya que aparece en el libro "The General Armory of England, Scotland, Ireland and Wales" escrito por Sir Bernard Burke, Rey de Armas, que apareció por primera vez en el año 1.842. Se describen armas de unos 60.000 apellidos, entre los que está la historia y heráldica del apellido Oxley, comprendiendo también los Armorial Bearings of the Noblemen and Gentlemen of the British Empire, y diversos escudos que fueron vistos en iglesias, en mansiones familiares, en tumbas, etc. Es este libro muy valorado por aquellos que investigan sobre sus ancestros y quieren conservar las memoria de sus antepasados, como el apellido Oxley, mediante el relato de sus acciones conocidas y la representación de sus símbolos heráldicos. Así pues, el apellido Oxley es inglés, escocés, irlandés, galés, o radicado en alguno de estos lugares.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Oxley Página

ESCUDO DE ARMAS DE OXLEY


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OXLEY
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Oxley. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE OXLEY ...
Desconocido Sabias que el Apellido Oxley en España lo tienen 92 personas como primer apellido, 25 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OXLEY


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos