Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Pardavé
Desconocido Pardavé es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-35

Pardavé es un apellido de origen Árabe (Pardavele) que a su vez se modificó al castellano como Pardavé, los primeros Pardavé de los que se tiene conocimiento provienen de un Pueblo en Asturias, España llamado Pardavé. Los primeros Pardavé que se conocen en América llegaron a México a principios del siglo 20 dedicados al arte Histrionico Don Joaquín Pardavé Bernal quien procreó tres hijos con Delfína Arce (Joaquín, posteriormente convertido en una de los mejores actores del cine Mexicano Don Joaqúin Pardavé Arce, José y Julia) y se establecieron en la Ciudad de México. Dos primos de Joaquín Pardavé Bernal, Carlos y Ricardo tambíen se establecieron en la Ciudad de México y Puebla respectivamente, se tiene conocimiento que parte de la familia Pardavé, durante la revolución mexicana en 1910 emigró de México a Perú y Colombia donde se ha perdido cualquier traza o rastro de ellos. Hoy dia existe la familia Pardavé en México es relativamente grande aproximadamente 100 miembros que ostentan el apellido, los cuales mantienen la unión familiar, están en contacto con los Pardavé en España y siguen buscando a los perdidos en SurAmérica.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Pardavé Página

ESCUDO DE ARMAS DE PARDAVé
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PARDAVé

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Pardavé. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PARDAVé
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Pardavé. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PARDAVé

Yo Nejel Y Mi Apellido Materno Es Pardavé
+25

Hola, siempre busco algun Pardavé en mexico, para poder conversar y preguntarle a que se dedicaban, yo naci en Pasco Perú , pero mi Mamá me conto que sus abuelos eran de Huanuco Perú, Mi tío me conto que El PARDAVÉ Deriva de Pardavini,de Italia , pero al traducir en castellano, y llego a mexico como Pardavé.


  Añadido el 28/01/2017 a las 23:37 por Desconocido Reportar Error

Pardave De Huánuco
+10

Buen día soy Jimmy Pardave de la ciudad de Huánuco Perú. En esta ciudad existen una gran cantidad de familia Pardave. Mi bisabuelo Owaldo Pardave el mas antiguo que conozco nacio aprox. En 1910 y fallecio en 1990. Se mucho de el porque lo lleve a conocer de niño. Me gustaria que como familia podriamos estar en contacto y poder armar nuestro arbol familiar. Podemos contactarnos vía facebook.


  Añadido el 31/05/2017 a las 11:55 por Desconocido Reportar Error

Hola Soy Luis Pardave ... Tengo 16 Años
+1

Yo al pardave más antiguo que conozco es a mi abuelo que en paz descansa se llamaba Félix pardave .. y ellos eran de Junín Cochas un pueblo muy Sercano a concepción me gustaría conocer más sobre mi apellido


  Añadido el 04/06/2023 a las 03:22 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Pardavé
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos