Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Quico
Asiáticos Quico es un Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

Comprender las raíces históricas del apellido Quico es emocionante, ya que nos remonta a los ascendientes y familiares que erigieron este linaje. La ascendencia Quico proviene de Asia, especificamente Filipinas, en el siglo XVI diversas familias inmigrantes llegaron a España para luego residir en sus colonias, una de estas fue el linaje Quico, situándose gran parte en el Virreinato del Perú, actualmente Perú, Chile y Argentina. El primer Rey de Armas en certificar su hidalguía a la familia Quico fue Don Julio de Yepes y Rosales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Quico
-27

El apellido Quico Proviene de tailandia, en el siglo XVI imigrantes llegaron a peru y uno de estos fueron los Quicos Hombres de Gran estatura, ademas de tener la piel casi blanca, durante su periodo se mezclaron con la sangre indígena del peru, habiendo Quicos en pocas partes del peru.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de quico Página

ESCUDO DE ARMAS DE QUICO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 794x960, el tamaño que se muestra es de 640x614 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO QUICO
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de quico. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE QUICO ...

Asiáticos Sabias que el nombre Quico en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 44 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 9.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE QUICO


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos