Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Rauda
Alemán Rauda es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+54

que es de origen judio radicados en alemania porcierto hay un pueblo en alemania con el nombre rauda




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Rauda
Árabe Rauda es un Nombre de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

El significado es dual es nombre de un ave de Arabia, con la invasion islamica a Belgica se hizo nombre.En España el nombre se atribuye a un rio situado al norte frente a la costa con Inglaterra,la historia española señala desde la epoca de los Godos,que una Iglesia tenia una cruz en un cementerio que estaba a un lado de la via Rauda, esta era un camino empredado muy rapido hasta Roma ,por ello fue referencia desde la invasion romana. !El escudo heraldico de Ribas de la Valduerna es el primer escudo oficial del municipio español de Palacios de la Valduerna Fue incorporado el 17 de enero del año 2008. Esta compuesto por tres cuarteles distribuidos de forma vertical. El primero de ellos incluye un leon rampante de color purpura, diestrado, lenguado, uñado y coronado en oro, que hace referencia a la pertenencia de la localidad al Reino de Leon. En segundo lugar, Laureano Rubio ha reflejado un castillo en plata, que refleja la torre homenaje del castillo del Señorio de los Bazan, que impartian la jurisdiccion en esta zona por imposicion real. Bajo el, tres ondas alternas en azul y plata que representan tres caudales importantes del municipio: el rio Duerna el rio Peces, y La Rauda.
En España de este nombre derivan:Ronda,Roa,Randa. A Mexico el apellido llego con la invasion francesa, posiblemente algunos soldados tenian este nombre o apellido que despues, aparece en Orizaba Veracruz,( se escribio una Novela cuyo personaje es una mujer de Nombre Otilia Rauda del pueblo de Orizaba, se titula el Libro con el nombre del personaje, fue ganador de una premio nacional de literatura en 1989.El apellido aparece tambien en un poblado cercano a Tacambaro Michoacan donde fueron vencidos los Franceses. Como el sitio es muy bello uno de ellos contrajo nupcias y tuvo una familia grande, de donde desciende, el General Irineo Rauda revolucionario que se convirtio en una leyenda. Existe una Biografia de Frida Khalo (1995) escrita por una mujer Belga de nombre Rauda y Jeans-




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de rauda Página

ESCUDO DE ARMAS DE RAUDA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE RAUDA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido rauda. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO RAUDA
Árabe Si tienes otro escudo de armas de rauda. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE RAUDA ...

Árabe Sabias que el nombre Rauda en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 22 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 5.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE RAUDA

De Donde Proviene El Apellido
+66

yo tengo ese apellido pero en varias ocaciones en checado y en el salvador tambien hay mucho rauda


  Añadido el 24/10/2015 a las 19:22 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de rauda
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos