Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Sfeir
Desconocido Sfeir es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sfeir
+30

Horigen del aplellido SFEIR

Hay estúdios que dicen que puede ser de origen Babilonico (7000 años AC).
El apallido SFEIR se há derivado de La raiz Libanesa como Sfeir's, venimos de Al Sefeira, Siria, 1534 y llegamos a una pequeña villa llamada Daraya, en Líbano.
El apellido Libanes SFEIR pertenece a aquella categoria de apellidos que se bacearon al originarce em el tipo de labor o trabajo ejercido por su portador inicial.
De esta forma el Nombre SFEIR “ sfeeir” palabra que se traduce “mandar de viaje”. Asi El apellido SFEIR hizo referencia, a um principio a um embajador o cierto tipo de mediador.
Son variantes se SFEIR entre otros; SFEEIR, SFEEIRY y SFAIR. Unade las antiguas referencia a este apellido y sus variantes, sita el nombre de Jose Sfair hijo de Joaquin y Ester Sfair , que fue bautizado en Kleiate , Jabal Lubman, (Libano), em El año 1870.
Acle Sfeir fue bautizado em 1874 em en Beirut y contrajo matrimonio em la misma Capital , em El año 1892.
Su hijo Antonio A. Sfeir fue igualmente bautizado em Beirut com feche Del 21 de Enero de 1894.
Em otros documentos se sitan tambien los nombres de Ester Sfeir y Raquel Sfeir, hijas de Jose Sfeir y Cesarina Athala, quienes fueron bautizados en Kleiate Jabal Lubman (Libano), El 9 de octubre de 1888 y El 3 de junio de 1894 respectivamente.
El estúdio deste apellido continua, por lo que es posible que se hallen referencias al mismo; de mas antiguaas de las citadas.
Hasta La fecha no se registra um escudo de Armas para El apellido SFEIR, por consiguiente
Desde ahí empezamos y hoy en día hay cerca de 12-13 familias que se originan, como SFEIR, Chemaly, Ghosen, Richa, Daou, Lahoud, etc. En la actualidad, gran parte de los Sfeirs viven en Rayfoun, pueblo de origen del patriarca emérito Nasrallah Boutros (árabe de Pedro) Sfeir
Los SFEIR somos provenientes de Tierra Amarilla: "sfeiriyes", por lo tanto es un gentilicio. Indagando um poco más, tiene relación con el Saffra ; el Saffra parece que es la zona alta, valle donde está el Templo de Baco o Baalbek.
Entonces, parece que se relaciona con el cultivo del Al_saffran (Azafrán= amarillo).
El verdadero apellido era yumblat...3 hermanos que fueron llamados desde libano para controlar a unos delincuentes que robaban, violaban y mataban. Al terminar con ellos se les regaló tierras en un sector antiguamente llamado tierra a amarilla.. De ahí los llamaban Sfairilli...los amarillos...luego se toma el apellido SFEIR y se asienta la familia al interior de Beirut




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sfeir
Árabe Sfeir es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+15

Apellido árabe.Lider,cabecilla




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Sfeir Página

ESCUDO DE ARMAS DE SFEIR
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SFEIR

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Sfeir. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SFEIR
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Sfeir. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SFEIR


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos