Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Simani
Árabe Simani es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+16

historia.:de origen sirio:surgido de una tribu nomade del desierto de arabia que en epocas de la reconquista fueron excluidos de arabia por considerar que la mayoria de sus miembros iban a traicionar a los habitantes para conservar sus riquezas y sus influencias en las familias importantes de la epoca. se capturan a los jefes de estas familias y se los llevan como prisioneros hasta los limites de la arabia feliz y se obliga a demos familiares a que tomen todos los bienes que puedan cargar en sus camellos y que tomen el mismo camino. y se le ponen el nombre(equivalente a apellido de :los sietes jefes sin pueblo)aparentrandose despues con los sirios y con los soldados sagrados del islam los mujaides, de los cuales surgen los actuales apellidos simons, siman, simani, saiman, y luegos al emparentar con los moros que quedaron en españa cambian de nombre y se hacen llamar muñoz(para evitar persecusiones,traduccion brusca del vocablo arabe "el que esta en el medio" por estar entre dos culturas, dos lenguas , dos religiones, dos mundos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de simani Página

ESCUDO DE ARMAS DE SIMANI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SIMANI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido simani. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SIMANI
Árabe Si tienes otro escudo de armas de simani. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SIMANI


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos