Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Subias
Español Subias es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+1

Un visitante nos comenta:

Origen aragones




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Subias Página

ESCUDO DE ARMAS DE SUBIAS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SUBIAS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Subias. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SUBIAS
Español Si tienes otro escudo de armas de Subias. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SUBIAS ...
Español Sabias que el Apellido Subias en España lo tienen 1046 personas como primer apellido, 1020 como segundo apellido y 12 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SUBIAS

Heraldrysinstitute
0

El origen de este ilustre apellido, por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la repoblación de Tarragona realizada por Ramón Berenguer III y culminada por San Olegario y el caballero normando Robert Bordet a principios del siglo XII. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de Flandes, acompañando la comitiva de D. Luis de Requesens al tomar el mando de los Tercios de Flandes y la reordenación de los mismos. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Subías. Son sus armas: Partido. Primero: En oro, una carrasca, de sinople con bellotas de oro y un brazo armado moviente del flanco izquierdo y asido al tronco. Jefe una cruz e gules y en punta dos calderas de sable. Segundo: En oro un águila de sable coronada. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia S., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento brazo es la característica de la familia hacia la vida, en este caso la caridad, probablemente el origen familiar es la del comercio o mercantilismo. Los esmaltes del arma de los S. pregonan los siguientes valores: el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fé, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el esplendor, es decir, es el más noble de los metales.


  Añadido el 18/10/2018 a las 12:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Subias
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos