Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Tavira
Español Tavira es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+41

Este apellido es oriundo de Francia, de donde vino a Vizcaya, quedando esta familia radicada en Durango. En Portugal aparecen, según esos informes, en mediados del siglo XII; puesto que hacen mención de doña María Teresa de T., mujer del Gobernador de Lisboa, Martín de Buillón, en fines del mismo siglo, añadiendo que ambos fueron padres de San Antonio de Padua y que dicha doña María Teresa de T., nacida en Portugal y de padre portugués, tuvo por madre a una señora vizcaína, natural del Duranguesado, dato que confirma la procedencia de esa rama lusitana del lugar de Tavira, hoy villa de Durango. Otra rama derivada de la casa de T., en Duango, se estableció en la villa de Sonseca, del partido judicial de Orgaz y provincia de Toledo, con ramificaciones en la villa de Escalona, de la misma provincia; en las de Navalcarnero y Aranjuez, de la provincia de Madrid, y en la de Albaladejo, de la de Cuenca.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de tavira Página

ESCUDO DE ARMAS DE TAVIRA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TAVIRA
Español Si tienes otro escudo de armas de tavira. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE TAVIRA ...
Español Sabias que el Apellido Tavira en España lo tienen 899 personas como primer apellido, 907 como segundo apellido y 6 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TAVIRA


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos