Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Thompson
Escocés Thompson es un Apellido de Origen Escocés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-10

En Escocia, los apellidos comenzaron a usarse en el siglo Xl y fue una costumbre introducida por los normandos y resistida al principio por los escoceses.
Thompson es un apellido de origen familiar. Este tipo de apellidos era muchas veces heredado de un ancestro común y tomado colectivamente por los integrantes de un grupo familiar. En este caso, el nombre significa "hijo de Tom". El clan Mac Thomhais anglinizó su apellido como Thompson.
Thomas fue originalmente un nombre de origen bíblico que significa "gemelo" y se hizo muy popular debido a que así se llamaba uno de los discípulos de Jesucristo.
Las referencias más antiguas del apellido Thompson aparecen en documentos escoceses del siglo XlV donde registros muestran que John Thompson, un hombre de origen humilde pero de probado valor, era el líder de los hombres de Carrick en la guerra de Kylnekylle, Ayrshire, por los años 1370 al 1380.
En Irlanda, este apellido fue introducido por inmigrantes llevados al país como agricultores, arribados a la provincia del Ulster en el siglo XVll.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Thompson Página

ESCUDO DE ARMAS DE THOMPSON


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO THOMPSON
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO THOMPSON
Escocés Si tienes otro escudo de armas de Thompson. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE THOMPSON ...
Escocés Sabias que el Apellido Thompson en España lo tienen 1576 personas como primer apellido, 194 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE THOMPSON

Familia Thompson En Costa
-2

En el caso de nuestra familia, en 187 una familia escocesa del Condado de Fife. Compuesta por William Thompson Thompson,su esposa Jenny Elizabeth Mc Quillen Glasgow, cuatro hijas (Elizabeth, Cristina,Celin y Adela) y dos hijos varones, William (bisabuelo) y Roberto, partieron del Puerto de Dendee para las Américas. Y en Costa Rica encontraron un paraíso, donde construir sus vidas..Yen el cual hemos crecido y prosperado..


  Añadido el 15/01/2018 a las 22:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Thompson
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Legal || Protección de datos