Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Urquizar
Español Urquizar es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+40

Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Ajo. Las armas más antiguas son las señaladas en: Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras S-T-U-V-W-X-Y-Z Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro. Los de Ajo traen: En gules, una campaña, de oro. Otros traen: Partido. Primero: En oro, una cruz, de gules, floreteada. Segundo: De gules, una banda de oro, engolada en cabezas de dragones, de sinople y acompañada, en lo alto, de un brazo armado de plata con un puñal en la mano y en lo bajo de un jabalí, también de plata. Otros: Partido. Primero: En plata, cinco panelas de sinople puestas en faja. Bordura cosida con trece estrellas, de oro. Segundo: En sinople una cruz vana y floreteada acompañada de cinco panelas, una en cada brazo y otra en el centro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de urquizar Página

ESCUDO DE ARMAS DE URQUIZAR


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO URQUIZAR
Español Si tienes otro escudo de armas de urquizar. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE URQUIZAR ...
Español Sabias que el Apellido Urquizar en España lo tienen 319 personas como primer apellido, 296 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE URQUIZAR


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos