Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Valea
Español Valea es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+101

Hay en España distintas casas Valea. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Cataluña. Las armas más antiguas son las señaladas en: Repertorio de blasones de la comunidad hispanica - Appendice Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro.

Los de Cataluña traen: En azur, una cabeza de ciervo, de oro. Otros traen: En oro, una lis, de azur. Bordura de gules, con ocho aspas, de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Valea
Italiano Valea es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+35

Iniciado por Reino Unido con Crollalanza y continuó después por su hijo Geoffrey, el anuario de la nobleza italiana con Blasonico diccionario histórico de las familias nobles italianas nos hace mención de esta ilustre familia, originaria de Piamonte. Él aparece con tanto esplendor en la nobleza Piamonte de esta familia, los antepasados de los cuales vivieron muchos siglos antes en Piedmont, con su reputacion ha cumplido su camino de descendientes con la mayor dignidad de la patria. Algunos representantes fueron embellecidas del título de conde. Era el traje de las familias más antiguas, que después de la caída del Imperio Romano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de valea Página

ESCUDO DE ARMAS DE VALEA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VALEA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de valea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE VALEA ...
Italiano Sabias que el Apellido Valea en España lo tienen 340 personas como primer apellido, 313 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VALEA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos