Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Villet
Francés Villet es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

Apellido de origen francés que goza de muy escasa difusión en España, con algunas familias radicadas en las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona y Comunidad de Madrid, entre otras.

Villet es un derivado del muy antiguo apellido francés Villete o Villette, que también generó los apellidos Villete y Vilet, ambos presentes en algunas poblaciones españolas. Endika de Mogrobejo, en su “Diccionario Hispanoamericano de Heráldica”, escribe que los Villete o Villette tuvieron antiguas casas solares en Francia y Bélgica, desde donde pasaron a España. En Francia, tuvieron noble casa en la Bretanya.

Tomás Francisco Villete, presbítero, y sus hermanos Juana María y María Manuel, probaron su nobleza ante la Justicia ordinaria del Puerto de Santa María (Cádiz), en 1712. Juan y Martín Arana Villette, hermanos, litigaron su nobleza ante la Justicia ordinaria de Rentería (Guipúzcoa), en 1702.

En Catalunya, según el censo de hogares del año 1553, un tal Joan Villet o Villets era vecino de la “parroquia de Sant Pere de Valldeneu”, en la llamada “colecta de Vic”.

Armas.- Los Heraldarios europeos recogen para Villet el siguiente escudo de armas: En campo de plata, una banda de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Villet Página

ESCUDO DE ARMAS DE VILLET
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE VILLET

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Villet. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VILLET
Francés Si tienes otro escudo de armas de Villet. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VILLET


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos