Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de yaikin Página

Significado de Yaikin
Eslavo Yaikin es un Apellido de Origen Eslavo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Es un apellido poco conocido, de origen Ruso.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yaikin
-4

Los descendientes de la familia YAIKIN en Chile, provienen de Herman Yaikin Banks y Minna Gussaff Rajlin.

Ambos nacidos en Rusia en la época de Nicolas II ultimo zar de Rusia. Herman nació en Moscu y su padre trabajaba para el gobierno y era encargado de comprar pertrechos para el ejercito zarista. Minna nació al sur de Rusia, en Odessa y veraneaba siempre en un exclusivo balneario de Yalta.

Emigraron antes de la Revolución hacia Francia donde no les agrado y posteriormente llegaron a Argentina y luego a Chile donde se radicaron definitivamente.Tuvieron 4 hijos, el mayor nació en Rusia y el resto en Argentina.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de YAIKIN Página

ESCUDO DE ARMAS DE YAIKIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YAIKIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido YAIKIN. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YAIKIN
Eslavo Si tienes otro escudo de armas de YAIKIN. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YAIKIN

Qué Maravilloso Es Saber Esto!
+54

Hola! Me gustaría saber quién es la persona que escribió eso. Porque su comentario fue muy asertivo, y añadió detalles que yo no sabía.

Gracias!


  Añadido el 29/04/2013 a las 04:00 por Tamara Yaikin Reportar Error

Contando La Historia Desde Cerca
0

Herman y Minna fueron mis bisabuelos. El hijo más pequeño, Benjamín era mi abuelo. Mi mamá era la regalona de la abuelita Minna.
No se de donde sacaron que habían pasado por Francia. No es así. Se vinieron desde Sabastopol a Argentina con su hijo mayor, Miguel, un tío muy simpático y divertido. Llegaron a Buenos Aires. Mi bisabuelo era sastre y en argentina estaban primos de la abuelita. Familias judías, entre ellas los dueños de Aurora, una de las empresas grandes de argentina. Ahí trabajo mi abuelo después que quebraron con una fábrica de cocinas marca Banks que era de mi abuelo, el tío Mario y el abuelito Herman. El murió y siguieron los 2 hijos. Lamentablemente quebraron en un tiempo de crisis durante los 50. La abuelita y el abuelo Herman eran entretenidos y buenos para viajar y salir en familia. Con mi abuelo Benjamin salían en un auto descapotable que tenía el. Fueron muy felices


  Añadido el 30/07/2026 a las 23:22 por Anonimo Reportar Error

Bisabuelos
-8

Los antecedentes de ellos ya los sabia de antes, mi madre me lo conto. Lamentablemente no hay mas información.
Todo eso se puso en un árbol genealógico que se creo. Ahora no se como poder acceder a el.


  Añadido el 21/03/2024 a las 18:16 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de YAIKIN
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos