Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

25 Descripciones de Página

Significado de Yael
Hebreo Yael es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+4

Se trata de un nombre y significa "pertenece a dios".
Es de origen hebreo y sirve para ambos sexos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yael
+2

Yael es hebreo significa "ángel", por lo que puede ser considerado para ambos sexos pues los angeles no tienen sexo; tambien significa "la fuerza de Dios".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yael
+2

Iael o Yahel (en hebreo Ya'el, יעל, es el nombre hebreo para el íbice de Nubia) es un personaje femenino del libro de los Jueces del Antiguo Testamento. Yael aparece como la heroína que mata a Sísara para salvar a Israel de las tropas de Jabín rey de Canaán clavándole una estaca en la cabeza con un mazo. Era esposa de Heber el ceneo. (Jue. 4, 17-21 y 5, 24-27).
Esta es la parte de la Canción de Deborah en la que se narra la muerte de Sísara: "Bendita sea entre las mujeres Yael, Mujer de Heber Ceneo; Sobre las mujeres bendita sea en la tienda. El pidió agua, y dióle ella leche; En tazón de nobles le presentó crema. Su mano tendió a la estaca, y su diestra al mazo de trabajadores; Y golpeó a Sisara; hirió su cabeza, llagó y atravesó sus sienes. Cayó encorvado entre sus pies, quedó tendido: Entre sus pies cayó encorvado; Donde se encorvó, allí cayó muerto.
Los expertos reconocen la Canción de Débora, basándose en evidencias lingüísticas, como una de las partes más antiguas de la Biblia.Yael se puede encontrar en el Libro de los Jueces, en el Antiguo Testamento de las Sagradas Escrituras.
Yahel se encuentra en otras variaciones así como; Yael, Jahel, Jael, ya que la "j" se comporta como la "y" y la "h" es muda. En todas sus versiones en España se encuentran en femenino y masculino. Yahel según el “ine 2.020” portan este nombre 119 hombres de las cuales un 25% se localizan en Canarias y una media de edad de 5 años, y en versión femenina 21 personas con una gran mayoría en Madrid y con una media de edad de 23 años. Jahel lo portan 35 mujeres con una mayoría en Tarragona y con una media de edad de 25 años, no se localiza en versión masculina. Yael en versión masculina se encuentran 710 personas, un 15% en Canarias y con una media de edad de 7 años y en versión femenina lo portan 373 personas, con más frecuencia en Madrid y en Canarias solamente un 5%. Jael lo portan 389 mujeres con mayor frecuencia en Barcelona y solamente un 6% en canarias y una media de edad de 24 años y en versión masculina lo portan 141 personas con mayor frecuencia en Barcelona y solamente un 14% en Canarias y con una media de edad de 13 años. Se aquí se deduce que la forma más correcta para la fonética de Canarias es el nombre Yahel. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yael
+1

significa cabra del monte en estos años se usa mas para hombres es un nombre el cual aporta fuerza de voluntad,paciencia y se domina a si mismo




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yael
-5

Nombre femenino variante de Jael que significa "Arisca".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


25 Descripciones de Yael Página

ESCUDO DE ARMAS DE YAEL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YAEL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yael. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YAEL
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Yael. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YAEL ...

Hebreo Sabias que el nombre Yael en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 348 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 16 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YAEL

Yael Sos Lo Mas
+150

mi hijo tiene 9 años y recien me entero que YAEL significa el angel que viene en nombre de dios y yo siempre lo senti como un regalo de dios y hoy me emsiona mucho saber su significado


  Añadido el 31/03/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Sobrino Yael
+91

El 26 de agosto de 2010 nacio mi segundo sobrino y le pusieron Yael. El nombre lo sacaron de un listado de nombres que yo tengo y Yael se usa para chico y para chica. Yo lo veo mas masculino y es un nombre precioso. A todo el mundo le encanta. Ademas, ahora con el nuevo anuncio de cola-cao, se pondra de moda en chicos!


  Añadido el 12/10/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Porque Se Complican??
+50

no entiendo realmente, como por que la gente se complica tanto con el genero de ese nombre, hay puntos de vista diferentes, hay a quienes les suena como de hombre y a otros de mujer, a veces influye en de que sexo es la primer persona que conocen con ese nombre, es decir, quienes ya conocian a un hombre llamado Yael me dicen q suena mas a hombre, que son pocos, ya que no es tan común, pero hay quienes dicen, "¡que bien!, si te queda ese nombre" y la razón, por que suena a mujer (yo soy mujer) la forma en que se escribe, no tiene importancia, al final es lo mismo, y los significados al ser tan variados, deja claro que es un nombre bastante flexible. Saludos a todos!
PD: Adoro mi nombre, no nos compliquemos con tonterias!


  Añadido el 28/12/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Yael
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos