Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Repetto
Italiano Repetto es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+33

Apellido de origen italiano, concretamente de Génova (región de La Liguria). En España, hay datos desde aprox. 1790, en el que llega a Cádiz Paolo Repetto, comerciantes en perfumes de la localidad de Sampierdarena (Génova). Se casa en Cádiz (1796)en la parroquia de S. Antonio con Concepción Casablanca Maldonado, con quien tuvo cinco hijos (todos los Repetto -de primer apellido- españoles descienden del 2º hijo, Manuel Josef María Antonio Repetto Casablanca (bautizado en Cádiz el 1/3/1806;vivió en Sanlúcar de Barrameda; casó dos veces; tuvo 8 hijos: 7 con apellidados Repetto Rey y, una octava, hija de la segunda nupcia, con Ruiz de segundo apellido).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Repetto
-30

Deseo informarle que nosotros somos nacidos en puerto rico y según tengo entendido, nuestro apellido era Repetto, pero alguien le añadió la "s" y nos empezaron a llamar "Respeto" pero nunca nos pusimos averiguar nuestro origen . y Es por eso que después de tantos años nos enteramos que somos de origen italiano y nos gustaría que supieran que en Puero Rico hay familias del mismo origen, solo que le cambiaron el apellido añadiéndole la "s" y quitandole una "t".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Repetto Página

ESCUDO DE ARMAS DE REPETTO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO REPETTO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Repetto. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE REPETTO ...
Italiano Sabias que el Apellido Repetto en España lo tienen 242 personas como primer apellido, 195 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE REPETTO


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos