Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Regil
Español - Euskera Regil es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+59

Regil o Errezil es el nombre de una poblacion al norte de España, cercana a San Sebastian, en el valle de dicho nombre, al pie del monte Hernio. El significado probable es 'Poblado a orillas del rio'




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Regil
+8

Origen del apellido Regil:
Linaje originario de Vascongadas.

Escudo de Armas del Apellido Regil
Escudo partido; 1° de oro una banda de gules engolada en dragantes de sinople linguados de oro; 2°, de sinople cinco panelas de plata puestas en aspa.

Otros traen : en campo de gules, una banda de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Regil Página

ESCUDO DE ARMAS DE REGIL


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO REGIL
     

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO REGIL
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de Regil. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE REGIL ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Regil en España lo tienen 205 personas como primer apellido, 173 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE REGIL

Escudo De Regil
+32

Mi antepasado Dn Pedro Manuel de Regil y Puente, solicito su probanza de sangre al rey Don Fernando Septimo y le otorgaron su probanza de sangre el dia 29 de noviembre del año ultimo de 1816,firmada de los señores alcaldes de la sala de hijo-dalgo de ella don Jose González Villar, Don Manuel Antonio Gomez y Don Esteban Moyano, refirmada de Don
Francisco Pangua escribano de Camara, y mayor los hijos-dalgo de castilla,la cual se alla obedecida y complimentada por los regidores,consejo y vecino del lugar de Rios en treinta y uno del mismo mes y año, asi mismo nos ha sido enviada una real ausiliatoria,firmada de la real mano en palacio a diez y nueve de abril del presente año de 1817 para que en la referida ciudad de campeche y demas dominios de ultramar se guarden al nominado Don Pedro Manuel de Regil, nuestro caballero interesado excenciones y privilegios que como á hijo-dalgo le corresponde en la referida real provisión se hallan nuestros y compulsado diferentes instrumentos justificativos,de la filiación , cristiandad y nobleza de sangre del espresado don Manuel de Regil y Puente resultando por ellos ser hijo legitimo y de legitimo matrimonio,de dicho don Pedro Regil y dña Maria Cruz de la Puente, nieto por linea recta de varon de don Juan Francisco de Regil y dña Ignacia Pardo,segundo nieto igualmente paterno de don Martin de Regil y dña Josefa Garcia del Hoyo,y tercer de don Miguel de Regil y dña Juana Regil,y por las maternas nieto de don Urban de la Puente, y dña Angela Solana,segundo de don Juan de la Puente y dña Gertrudis de Arredondo, y tercero de don Andres de la Puente y dña Manuela de Helguera.


  Añadido el 17/05/2014 a las 05:04 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Regil
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos