Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Amor
Español Amor es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+111

Origen del apellido Amor

Linaje de origen castellano, el cual se desprende de los Castro-Urdiales (Santander). Se extendio por todo Asturias, Galicia, Castilla la Nueva y Chile.

Escudo de Armas del Apellido Amor
En campo de plata, una banda de gules engolada de dragantes de sinople, y acompañada de dos lobos andantes de sable. Bordura de plata con ocho armiños de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amor
+16

Antiguo apellido, relativamente frecuente y repartido por toda España, con sus principales asientos en la Comunidad de Madrid, Barcelona, A Coruña, Murcia, Asturias, Badajoz, Córdoba y Palencia. En general, procede Amor del nombre de bautismo Amor, usado en la Edad Media con el deseo de bendecir al recién nacido, en el sobresentido de “nacido en el amor de sus padres”.


También existe una población llamada Amor en la provincia de Zamora, que pudo dar origen a algunas de las familias de este apellido. Hubo, por tanto, familias Amor de muy distintos orígenes, no emparentadas entre sí. Probaron su hidalguía ante la Real Chancillería de Valladolid: Diego de Amor, vecino de Morata (Madrid), en 1536; Diego de Amor, vecino de Almoguera (Guadalajara), en 1606; Juan Amor, vecino de Coto de Balboa (León), en 1716; Juan Manuel Amor, vecino de Ribadeo (Lugo), en 1805, y Pedro Amor, vecino de la feligresía de Conforto, Concejo de Miranda (Asturias), en 1743. Ante la Real Chancillería de Granada hizo igual probanza, en 1604, Gerónimo de Amor, vecino de Leganiel (Cuenca).


Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Amor: En campo de plata, una banda de gules engolada en cabezas de dragones de sinople, y acompañada de dos lobos andantes, de sable, y bordura de plata, cargada de ocho armiños de sable.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Amor
Hebreo Amor es un Apellido de Origen Hebreo del Sexo Ambos
Otros significados: amor,
-24

Origen: Judeo-converso (cripto judíos, los que observan el judaísmo en secreto). Significado: alguien que es amado o apreciado. Variantes: Amoroso, De Amores.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Amor Página

ESCUDO DE ARMAS DE AMOR
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AMOR

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Amor. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AMOR
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Amor. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AMOR ...
Hebreo Sabias que el Apellido Amor en España lo tienen 6560 personas como primer apellido, 6300 como segundo apellido y 83 en ambos apellidos.
Hebreo Sabias que el nombre Amor en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1244 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 56.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AMOR


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos