Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Fallon
Desconocido Fallon es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-1

No tengo muchas noticias acerca del apellido FALLON, pero según los genealogistas, parece que su origen está en Irlanda e Inglaterra. Se encuentra en las islas Canarias (España). Los que lleveron este apellido fueron importantes comerciantes.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Fallon
Irlandés Fallon es un Nombre de Origen Irlandés del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-24

Hola soy de Cordoba Colombia y mi apellido es Falon pero algunas ramas de mi familia lo escriben Fallon porque dicen que es la manera original y correcta de escribirla.
Vivo en un pueblo de alta decendencia árabe y dicen muchos que es arabe, pero algunos familiares como tios han emigrado a Italia y cuentan que es un apellido no tan común pero si existe y dicen los italianos que es de este país. La verdad guiándose por el físico parece ser que si pues los más ancianos de mi familia son altos blancos y de ojos azules, no claros, si no azules y una característica que nos marca es la estatura somos la mayoria altos y de nariz recta. Algunos dicen que es árabe y se escribe Alfalont y que por cosas de la cultura costeña de colombia es mal pronunciado quedando fallon o falon pero existe la versión que dice que es un apellido irlandes emigrante en italia y luego a colombia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Fallon Página

ESCUDO DE ARMAS DE FALLON
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE FALLON

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Fallon. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FALLON
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de Fallon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FALLON ...
Irlandés Sabias que el Apellido Fallon en España lo tienen 61 personas como primer apellido, 13 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FALLON

O,fallon Es Apellido Irlandés
+25

Los O´Fallon son originarios de Rosscomonn y Galway, en la isla de Irlanda.

Pasaron a España a finales del siglo XVII o principios del XVII como consecuencia de las persecuciones de católicos en esa isla por parte de los ingleses protestantes y tras la derrota de los primeros en la batalla del Boyne (1690).

A los irlandeses emigrados por entonces a otros paises católicos, España (a la ciudad de Cádiz) y Francia principalmente se les conoce cómo los "Gansos Salvajes".

Puede encontrarse mucha información navegando en la red y buscando: O´Fallon, Roscommon, Galway, Athlone, Cádiz, así cómo otros apellidos vinculados: Fleming, Malone, Cologan.

Un saludo


  Añadido el 16/03/2016 a las 10:28 por Desconocido Reportar Error

O´fallon Es Apellido Irlandés (2)
-143

Buscando en internet las palabras Bernardo O,Fallon Irwin Geneanet (información de la Universidad Nacional Autónoma de México) podemos obtener la información y el árbol genealógico de todos los O´Fallon salidos de Irlanda en el XVII o XVIII hacia la ciudad de Cádiz, en España.

Bernardo O´Fallon, concretamente, nació en Athlone, Irlanda, en 1717 y falleció en Cádiz, España, en 1801.

Creo que conozco un poco el asunto porque soy descendiente de éstos O´Fallon de Cádiz, aunque al ser por vía materna esos apellidos se han perdido en mi familia. Mi tatarabuela fue la última en llevarlos,

Espero haberles servido de ayuda.

G. Rodríguez (Tenerife, España)
.----------


  Añadido el 16/03/2016 a las 10:53 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Fallon
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos