Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Dubon
Francés Dubon es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+216

Tambien existe el apellido en México proveniente de personas que emigraron de Guatemala aunque se dice que el apllido data de la visita de Maximiliano a México.


Al morir este los dubon emigraron a centro y sur america la mayoria radicando en Guatemala pero aun no se a comprobado este hecho




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Dubon
+25

Apellido dubon origen frances en el siglo 19 los antepasados viajaron a America y asentaron familias en Canada,Estados unidos ,Mexico,Guatemala,Honduras El salvador y parte de Sur America que aun se desconoce,tambien all datos que el apellido Dubón esta presente en Inglaterra y España por cuestiones de seguridad no revelare nombres de la familia real dubon ya que las denominaciones de dubon tambien han sido aceptadas




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Dubon
Español Dubon es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-12

En 1750 La familia Dubón se establece en Honduras y con está principiala llegada de nuevas familias a Los Llanos, Santa Rosa, Copán, a los cuales se les denomina “Llaneros”.

Mi mamá es Velásquez Dubón, mi abuela Dubón Arévalo, mi bis abuelo Dubón Donado, mi tatarabuelo Dubón Tábora, y mi tarata-tatara buelo Dubón. Se dice de mis ancestros que llegaron de Honduras a Guatemala y que a su llegada cambiaron el apellido, puede que Dubón sea una deformación de Dupin ó Dubois. Tenemos herencia Sefardí. Mi abuela utilizaba expresiones en Ladino (Judeo-español) que había aprendido de su abuelo.

Espero que a alguien les sirvan los datos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Dubon
Francés Dubon es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-13

Dubon

Es un Apellido de Origen Francés, cuyo significado es la casa del buen vino.

Se da origen en el area central-sur de Francia, region conocida como Occitania.

Se encuentra diseminado en Francia, Canada, Guatemala, Honduras.

La llegada de las primeras familias al continente americano se remonta a las mediados del siglo XIX, halla por los años 1850-1860, llegando los primeros colonos franceses a Canadá.

Tambien hubo una migracion de 2 familias a la region de las Verapaces en Guatemala que dio origen a las primeras familias en Guatemala, para luego tambien migrar a Honduras.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Dubon Página

ESCUDO DE ARMAS DE DUBON

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 687x753, el tamaño que se muestra es de 640x482 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DUBON
Francés Si tienes otro escudo de armas de Dubon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DUBON ...
Francés Sabias que el Apellido Dubon en España lo tienen 227 personas como primer apellido, 278 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DUBON

Realmente Impresionante
+224

wow. En serio q me quede boquiabierto. Esta realmente es la verdadera historia, mi abuelo y mis tias son de baja verapaz, tengo la fortuna de conocer a otro Dubón y si nos parecemos en algunos rasgos como el alto, tono de piel, forma de la nariz, etc. Muy agradecido a quien recopilo esta informacion. Y les deseo lo mejor a todos mis lejanos parientes.


  Añadido el 15/12/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Quiero Saber La Historia Y Conocer A Mas Gente Que Tenga
+56

Me gustaria saber la historia del apellido dubon ya que siempre me han dicho que todos los dubones somos familia, quisiera conocer el paradero


  Añadido el 29/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Wow, Sorprendente.
+24

me sorprendio el origen de mi apellido, porque coincide al 100% con el lugar de nacimiento de mis padres y abuelos, especificamente en baja verpaz.


  Añadido el 05/01/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Dubon
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos