Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Nisa
Canario - Guanche Nisa es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+39

origen:Princesa de la isla del hierro




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Nisa
+25

Nisa, según algunos historiadores canarios, comentan que el nombre es de origen guanche, femenino, y lo sitúan en la isla de El Hierro que pertenece al archipiélago Canario, y según el “ine 2.014” Nisa, se sitúa el 40% (20 jóvenes con este nombre) en la provincia de L.P de Gran Canaria y un 12% (6 personas con este nombre) en la provincia de S/C de Tenerife y el resto que es bastante un 54% repartidos por todo el territorio español. En la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 25 años.
Como dato curioso y por asemejación, en Siria hay una ciudad con el nombre de Nisaf, en Mali hay otra ciudad con el nombe de Nisanata y en Ghana otra ciudad con el nombre de Nisakaw. Estos datos los aporto porque se supone que los guanches eran de origen berebere.
Nisa es una aldea en el municipio de Dico en el Lerik Rayon de Azerbaiyán.
Nisa es un pueblo en Fareghan Distrito Rural, Fareghan Distrito, Condado Hajjiabad, provincia Hormozgan, Iran. En el censo de 2006, su población era de 123, en 26 familias.
Nisa es una villa portuguesa del Distrito de Portalegre, región Alentejo y subregión del Alto Alentejo, con cerca de 3 600 habitantes. Es sede de un municipio con 573,93 km² de área y 8 585 habitantes (2001), subdividido en 10 freguesías. El municipio limita al oeste y al norte con el municipio de Vila Velha de Ródão, al este con España, al sureste con Castelo de Vide, al sur con Portalegre, al suroeste con Gavião y a noroeste con Mação.
Nisa, también llamada Parthaunisa, es una antigua ciudad situada cerca del pueblo moderno de Bagir, a 18 km al sudoeste de Asjabad, en la provincia de Ahal (Turkmenistán). Las fortalezas partas de Nisa se añadieron al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el año 2007. Abarcan una superficie de 77,90 hectáreas de zona protegida y 400,3 hectáreas de zona de respeto.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Nisa
Méxicano Nisa es un Nombre de Origen Méxicano del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+10

Nisa : Agua
Origen :Zapoteco.
Estado: Oaxaca
País : México




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de nisa Página

ESCUDO DE ARMAS DE NISA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NISA
Méxicano Si tienes otro escudo de armas de nisa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NISA ...
Méxicano Sabias que el Apellido Nisa en España lo tienen 541 personas como primer apellido, 463 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.
Méxicano Sabias que el nombre Nisa en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 47 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 25.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NISA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos