Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Bayola
Español Bayola es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-23

Tuvo casa solar este apellido en la villa de Matute, del partido judicial de Nájera, en la Rioja. Una de sus líneas pasó a la provincia de Segovia y se estableció en el lugar de Villoslada, del partido judicial de Santa María de Nieva. A esta línea pertenecieron Francisco Manuel y Teresa Bayo de la Riva, que hicieron información de hidalguía en Valladolid en 1730.

ARMAS: Los Bayo de la Rioja y sus líneas de Segovia y Cádiz traen escudo de azur, sembrado de flores de lis de plata.

Dice Don Pedro Vitales que el linaje Bayola es originario de la Casa Real de Francia y que pasó a Navarra: también hubo de este apellido en Aragón y la Rioja. Los tratadistas que hemos consultado tratan por separado este apellido y el de Bayo, pero el hecho de radicar sus ramas en las mismas regiones y el tener idénticas armas, unido a la semejanza de sus nombres, parece indicar que fueron, en su origen, un mismo linaje.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Bayola Página

ESCUDO DE ARMAS DE BAYOLA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BAYOLA
Español Si tienes otro escudo de armas de Bayola. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BAYOLA

Orgulloso De Ser Bayola
-1

En cuanto a mi opinion personal,soy Bayola y puedo decir que somos una raza muy fuerte padecemos de muy pocas enfermedades y por lo general somos muy saludables,en cuanto a promedio de vida diria que tenemos uno muy alto ya que en mi familia por lo general tenemos larga vida y un promedio de unos 80 anos a pesar de que la mayoria de mi linage a sido establecido en cuba donde no es un secreto el problema de la mala alimentacion y las pocas comidas al dia.

tambien podemos anadir que somos inteligentes,aunque muchos han seguido la vieja tradicion de la agricultura,tambien tenemos muchos profecionales y en especial en los ultimos tiempos se han integrado muchos miembros de nuestra familia en el campo de la medicina y el emprendimientos en nuevas ramas de los negocios populares de nuestro siglo.

BAYOLA:SOMOS SIMPLEMENTE UNA MESCLA DE TRABAJO,INTELIGENCIA,PROSPERIDAD Y POR SUPUESTO SABROSURA.


  Añadido el 28/10/2018 a las 15:23 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bayola
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos