Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Misnaza
Turco Misnaza es un Apellido de Origen Turco del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+17

Cuenta mi abuelo que el origen del apellido es libanes, y era "Misnazar", mi abuelo junto con 2 hermanos más viajaron desde la ciudad de Aleppo. cuando estalló la Primera Guerra Mundial, el 16 de mayo de 1916 luego de haber decidido dividir a la Siria Otomana en dos zonas de influencias franco-británicas que terminaría consumándose al año siguiente, y como parte del esquema del régimen francés en 1920, ellos, los (3,) salieron junto con sus Padres, mis bisabuelos en un barco que atracó en Brasil, en la ciudad costera de Belém, allí vivieron hasta el año de 1930 cuando los 3 hermanos ya con mayoría de edad se propusieron cruzar Brasil y llegar al occidente del continente, en ese camino uno de los hermanos,(Vicente) se enamoró y se establecio en Brasil, el otro hermano (Jorge)se establecio en Ecuador, donde tuvo familia, sin embargo el último (Hector) mi abuelo logró llegar hasta Colombia, para esa época La terminación "AR" del apellido inicial Misnazar, se había suprimido por la pronunciación en portugués...
Hector Misnaza se establecio en la Ciudad de Ipiales, en donde conoció a su esposa, tuvo 11 hijos entre ellos a mi padre, es por esta razón que este apellido se lo encuetra en la región sur de Colombia, siendo una sola familia los que pertenecen a esta geneología.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Misnaza Página

ESCUDO DE ARMAS DE MISNAZA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MISNAZA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Misnaza. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MISNAZA
Turco Si tienes otro escudo de armas de Misnaza. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MISNAZA

Pueblo Paez
+15

Debemos investigar más sobre el pueblo indigena paez y su tribu nasa donde parece haber más claridad sobre el verdadero origen de este apellido


  Añadido el 23/01/2016 a las 21:34 por Desconocido Reportar Error

Origen Turco
+1

El origen es judio significa el que lee la mishna, y se da desde la migración dada después de acabada la 1a guerra mundial por habitantes sirios desde lo que era en ese entonces parte del imperio Turco Otomano. Seguramente el apellido tuvo cambios en la escritura al llegar a las americas como paso con muchos otros nombres y apellidos.


  Añadido el 20/02/2022 a las 22:28 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Misnaza
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos