Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Chatata
Inglés Chatata es un Apellido de Origen Inglés del Sexo Ambos
Otros significados: SHAY-tay
+16

Chatata (pronunciado SHAY-tay) es el original Cherokee nombre indígena de una zona poblada ubicada en el condado de Bradley, Tennessee . Esta zona está cerca de un manantial natural idílico conocido como "agujero azul de primavera", que fue considerado sagrado para los Cherokee ubicado en el Red Clay State Historical Park. Ahora un parque estatal, Red Clay fue la final de Motivos del Consejo en el este de la Nación Cherokee antes de su traslado forzoso de los cherokees a lo largo del Camino de las Lágrimas .

Una pequeña comunidad que ahora existe en esta zona es conocida como Tasso , un nombre que durante los siglos 19 y 20 sustituyen poco a poco el nombre americano nativo original de Chatata para esta región. Hoy en día el nombre Chatata sobrevive en las referencias a Chatata Creek, que fluye a través del condado de Bradley en el río Hiwassee , así como el apodo aplicado a un campo de golf y club de campo local.

Chatata es un área de significativa arqueológico , geológico y paleontológico de interés debido a la llamada Chatata pared excavada allí hace más de un siglo. En 1891, Isaac Hooper notó una línea de rocas de arenisca que sobresalen de la superficie de su granja cada 10 metros más o menos largo de un arco de curva suavemente alrededor de 300 metros de largo. Símbolos inusuales parecían estar inscrito en una de estas piedras superficiales.

Visitando Nueva York profesor Albert Leighton Rawson se interesó en este afloramiento de rocas. Rawson (1829-1902) fue un historiador, escritor y espiritualista que fue el autor de muchos finales del siglo 19 tratados religiosos y libros, entre ellos la evolución del Dios de Israel. Él había participado y organizado reuniones religiosas al aire libre situadas entre las zonas de belleza natural espectacular y geológica en Nueva York, sobre todo el 1878 en Watkins Glen Convención librepensadores. Intrigado por el sitio Chatata, que financió las excavaciones allí.

Una de tres capas de la pared de piedra arenisca metros de altura fue descubierto con las marcas situadas en una superficie de la capa media. Rawson cree estas marcas para ser hebreo y reclamó para traducir varios capítulos del Antiguo Testamento de ellos, la evidencia a lo que una o más de las diez tribus perdidas de Israel habían llegado en Tennessee antes de los europeos o incluso la Cherokee. Las siguientes visitas al sitio por parte de otros científicos, y las muestras de la pared que se muestran durante un tiempo en la Institución Smithsonian , no lograron generar apoyo para las reclamaciones de Rawson. El Muro Chatata desapareció de la luz pública, y hoy en día su ubicación exacta es desconocida efectivamente.

Originalmente creído por AL Rawson sobre su descubrimiento a ser una estructura artificial, el Muro Chatata fue juzgado en última instancia, a ser un fenómeno natural. Ya sea que sus extrañas marcas eran de origen humano, geológico o paleontológico sigue siendo una cuestión de debate.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Chatata Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHATATA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CHATATA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Chatata. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHATATA
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Chatata. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHATATA


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos