Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Osuna
Desconocido Osuna es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+60

Origen: Andaluz. Originario de la villa de su nombre en Sevilla.

Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de gules con un castillo de plata. 2º de plata con una banda de sinople engolada de dragantes de lo mismo linguados de sable y acompañada de dos cabezas de doncella al natural, una a cada lado.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Osuna
Español Osuna es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-19

En campo de plata, un castillo de piedra puesto sobre un monte de sinople; al pie dos animales atados a la ventana del castillo.

El municipio de Osuna se localiza en el cuadrante sudoriental de la provincia de Sevilla, formando parte de la comarca de la Campiña y de las primeras estribaciones de la Sierra Sur. En 1.996 su población ascendía a 17.212 habitantes, la mayor parte de los cuales residía en el núcleo principal. El término cuenta con otra entidad de población denominada Puerto de la Encina. El asentamiento de la cabecera municipal se produce sobre una colina, posición topográfica que le confirió en sus orígenes un carácter defensivo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Osuna
Desconocido Osuna es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
-68

El apellido osuna viene de españa de una provincia llamada osuna, desde ahíse forma las primeras familias con ese apellido.


Alrededor del mundo, existen miles de familias con ese apellido, por ejemplo en mi pais venezuela, existen en gran parte, aunque por distintitas ciudades, muchas familias; en mi caso mi familia es osuna moya. Tambien este apellido tiene un escudo heraldico.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Osuna Página

ESCUDO DE ARMAS DE OSUNA


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO OSUNA
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OSUNA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Osuna. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE OSUNA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Osuna en España lo tienen 10110 personas como primer apellido, 10104 como segundo apellido y 97 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OSUNA

Origen De Ozuna
-3

Este se remonta a Sinaloa, México; los españoles que ahí residían requerían de mano de obra para las minas de la región, la solución fue traer mano de obra barata del penal de Osuna, algunos de los prisioneros al embarcarse a la Nueva España tomaban como apellido Osuna por el penal; al llegar éstos a Sinaloa se presentó la situación de que muchos mineros que eran casi esclavos se apellidaban igual que los de posición acomodada, lo cual derivó en que se optara por cambiar el Osuna de los mineros a Ozuna para establecer la diferencia entre unos y otros.


  Añadido el 27/07/2020 a las 17:39 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-8

creo que todos los ozuna venimos de origen espanol ya que es en la madre patria donde se encuentran los mas remotos antecedentes de este apellido.pero se extendioal al redor de latinoamerica y he eschuchado que todos o la mayoria estamos emparentados.saludos


  Añadido el 30/04/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Osuna
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos