Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Labiano
Español Labiano es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+84

En el lugar de Labiano (cuyo nombre tomó), del Concejo de Aranguren y partido judicial de Aoiz, en Navarra, tuvo su primitivo solar este apellido del que procedieron dos casas establecidas en los lugar de Gorriz, del Ayuntamiento de Lónguida, en el mismo partido judicial de Aoiz, y de Solchaga, del Concejo de Olóriz, y partido judicial de Tafalla, y otra en la villa del Pueyo, de este último partido judicial. Juanes L., natural de Pueyo, contrajo matrimonio con doña Pascuala de Arrazube, de igual naturaleza, y fueron padres de Juan L. y Arrazube, natural del Pueyo, que en el año de 1690 fué declarado noble por la Real Audiencia de Pamplona, como descendiente de las casas de Labiano, en el lugar del mismo nombre, Ollo y Amatriain, estas dos últimas de la villa de Barasoaín, también en Navarra.

Casó con doña Josefa de Arévalo, natural de Caparroso (hija de José de Arévalo, natural de Ablitas, y de doña Ursula de la Barrera, natural de Caparroso, todo en Navarra). De esa unión nacieron Juan Francisco L. y Arévalo, natural del Pueyo, Oficial de la Secretaría y Despacho de Justicia y Caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 18 de Septiembre de 1730; Juan Miguel L. y Arévalo, natural del Pueyo y Caballero de la misma Orden ingresado el 8 de Noviembre de 1734; y Manuel Silvestre L. y Arévalo, natural del Pueyo y también Caballero Santiaguista con igual fecha que su hermano Juan Miguel.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Labiano
+45

Linajes de este apellido radicaron en Barcelona, Torrecilla de Cameros y Bilbao




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de labiano Página

ESCUDO DE ARMAS DE LABIANO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LABIANO
Español Si tienes otro escudo de armas de labiano. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LABIANO ...
Español Sabias que el Apellido Labiano en España lo tienen 551 personas como primer apellido, 546 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LABIANO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos