Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Barraicua
Español Barraicua es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-4

Hubo casas solares de este apellido en la anteiglesia de San Miguel de Garay, aneja a la de San Torcaz de Abadiano, merindad de Durango, en Vizcaya. Una de ellas se denominaba B. de Arriba, y la otra B. de Abajo. Una línea pasó a la villa de Bilbao, y de ella fué Antonio de B. esposo de doña María Ibáñez Basurto, y ambos padres de Juan de B. e Ibáñez, que casó con doña Ana María Arriola, a la que hizo madre de Juan de B. y Arriola, natural de Bilbao, como sus antepasados, Capitán de Infantería Española y Caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 20 de Diciembre de 1622. Contrajo matrimonio con doña María Teresa de Asúa, y procrearon a Juan Bautista de B. y Asúa, natural de Bilbao y Caballero de la Orden de Calatrava, con fecha 2 de Abril de 1698, y Ordoño de B. y Asúa, de la misma villa y Caballero de la Orden de Santiago, desde el 29 de Octubre de 1709.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Barraicua Página

ESCUDO DE ARMAS DE BARRAICUA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BARRAICUA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Barraicua. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BARRAICUA
Español Si tienes otro escudo de armas de Barraicua. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BARRAICUA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos