Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Quero
Desconocido Quero es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+61

dicen que tiene origen aleman y con k




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Quero
+23

hay en españas distintas casas quero. desde muy remotos siglos fue conocida y mujy considerada. los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen origen comun. lo encontramos en santa maria de castrellos . las armas mas antiguas son las señaladas en: repertorio de blasones de la comunidad hispanica - appendice vicente de cadenas y vicentinstituto salazar y castro. los de santa maria de castrellos traen : en oro, una cruz trenzada , de sinople . otros traen: sobre ondasde azur y plata , dos deslfines,barbetados y puestos en faja. otros: en azur ,sobre ondas,de azur y plata , una nao , de oro.

Simbología y Heráldica

El estudio del escudo heraldico familiar nos habla de quienes formaron el origen de la familia, pues esa era su funcion , la de manifestar a los demas elementos diferenciales , pues la inclusion del elemento cruz es la primera figura utilizada en heraldica y su significado es la relacion de sus miembros con la fe y la expansion del cristianismo . los esmaltes del arma de los q. pregonan los siguientes valores : el oro es el simbolo del sol , origen de la vida , sus caracteristicas espirituales correspondes a la fe , clemencia , templanza , caridad y justicia , por otra parte dicho esmalte señaka a la familia con la felicidad , el amor , la nobleza y el esplendor , es decir , es el mas noble de los metales.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Quero
+12

Su origen es muy incierto, parece ser que procede de la cuenca del Mediterráneo, e incluso importantes filólogos sostienen que se deriva de un subtantivo "cario", roca, extendido por varias lenguas primitivas de mar Mediterráneo.
Si esto fuera cierto, no cabe duda de que nos encontramos ante un apellido antiquísimo. En la provincia de Toledo parece ser que procede de la Villa de su nombre y también suele ser frecuente.
Don Luis Cristóbal de Quero y Puedrola, Caballero de Calatrava .
Regidor de la Villa de Andújar y Coronel de los Reales Ejércitos de S.M. fue dignificado por el Rey don Felipe V con el título de Marqués de la Merced, con fecha 13 de abril de 1.711.

Armas: En campo de azur, una nao de oro, sobre ondas de azur y plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Quero
-5

El apellido Quero, proviene de Jaén, concretamente de un pueblo llamado Porcuna.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Quero
Español Quero es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-54

Su origen es muy incierto, parece ser que procede de la cuenca del Mediterráneo, e incluso importantes filólogos sostienen que se deriva de un subtantivo “cario”, roca, extendido por varias lenguas primitivas de mar Mediterráneo. Si esto fuera cierto, no cabe duda de que nos encontramos ante un apellido antiquísimo. En la provincia de Toledo parece ser que procede de la Villa de su nombre y también suele ser frecuente. Don Luis Cristóbal de Quero y Puedrola, Caballero de Calatrava . Regidor de la Villa de Andújar y Coronel de los Reales Ejércitos de S.M. fue dignificado por el Rey don Felipe V con el título de Marqués de la Merced, con fecha 13 de abril de 1.711.

Este apellido trae como armas: En campo de azur, una nao de oro, sobre ondas de azur y plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Quero Página

ESCUDO DE ARMAS DE QUERO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE QUERO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Quero. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO QUERO
Español Si tienes otro escudo de armas de Quero. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE QUERO ...
Español Sabias que el Apellido Quero en España lo tienen 6241 personas como primer apellido, 6093 como segundo apellido y 82 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE QUERO


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos