Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Elso
Español Elso es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+33

Masculino de Elsa, diminutivo de Elizabeth.
de origen germanico, significa dios ha jurado




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Elso
-22

De Navarra. Su primitivo solar radicó en el lugar de Elso (cuyo nombre tomó) y se llamó Larrazpe. Otra casa, llamada de Conderena, hubo en el lugar de Arraiz, que como el de E., pertenece al Ayuntamiento de Ulzama y partido judicial de Pamplona, y otra en el lugar de Artacoz, del Ayuntamiento de Olza y del mismo partido judicial. Martín José de E. y Arraiz, vecino de Los Arcos o Losarcos, del partido de Pamplona, fué padre de Ana, Antonia, Gregoria, Jerónima, Antonio, Felipa, Benicia, Luis, Severo, León y Aniceto de E., y en unión de éstos litigó, en el año de 1793, declaración de nobleza, como descendientes de la casa de Larrazpe del lugar de Elso. El mismo procedimiento incoaron Manuela de E. y Juana de Gascué, como viuda de Domingo de E., por sí y en representación de sus hijos Juan e Ignacia de E; los hermanos Martín y Miguel de E., y Domingo Araiz y E., vecino de Berasain, por sí y en nombre de sus hijos Esteban, José, Vicente, Francisco, Felipe, Manuela, Vicenta y Josefa. Obtuvieron sentencia favorable. Domingo de E., esposo de doña María Manuela de Alcoz, y ambos padres de José Jerónimo, María Josefa, Joaquina, Alberta, María Josefa y Teresa Manuela de E. y Alcoz, vecinos de Pamplona, solicitaron también, en 1768, declaración de nobleza, como descendientes del palacio de Artazcoz, del linaje de E., lo que se mandó así.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de elso Página

ESCUDO DE ARMAS DE ELSO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ELSO
Español Si tienes otro escudo de armas de elso. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ELSO ...
Español Sabias que el Apellido Elso en España lo tienen 164 personas como primer apellido, 172 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ELSO

Apellido Elso En Madrid
+2

Casi todos los Elso de Madrid provienen del mismo tronco del cual tengo investigado hasta nuestro undécimo abuelo con sus respectivas esposas.
Un saludo José Luis Elso


  Añadido el 14/01/2020 a las 12:02 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de elso
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos