Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Encina
Español Encina es un Nombre de Origen Español del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+89

En la historia del apellido podemos encontrar a un famoso compositor de los siglos pasados




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Encina
+13

Linaje de origen Castellano, muy extendido por toda la península. Sus casas solariegas más primitivas se asientan en las montañas de Santander




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Encina
-6

La virgen de la Encina es patrona de Ponferrada un municipio de la provincia de Leon en España.

Su fiesta se celebra el 8 de septiembre




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Encina
-12

Apellido castellano, muy extendido por la Península. Tuvo sus primitivas casas solariegas en las montañas de Santander. Don Luis de la E. nació en Las Palmas en Julio de 1754 y siguió el estado eclesiástico, llegando a ser canónigo Magistral de la Catedral de Canaria, donde se distinguió por sus excelentes dotes oratorias. En 1804 fue elevado a la dignidad episcopal, siendo nombrado para la silla de Arequipa en el Perú. Después de un Pontificado en que brillaron con nueva luz sus virtudes cristianas, falleció en la capital de su diócesis el 18 de enero de 1816. Caballeros de este linaje probaron su nobleza en las Ordenes de Santiago, Alcántara y Carlos III. Otra casa muy antigua. Hubo casa del apellido que nos ocupa en la villa de Onteniente (Valencia). De la familia que moró en Onteniente (Valencia) procede Félix de la E. y Colomar, natural de Onteniente, que contrajo matrimonio con doña Luciana Ros, de la misma naturaleza, naciendo de esta unión Francisco de la E. y Ros, natural de Onteniente, que en su mujer doña Ana Fernández Mesa, natural de Valencia, tuvo a Félix de la E. y Mesa, natural de Onteniente, casado con doña Vicenta Falcó y Juliá natural de Valencia, a la que hizo madre de Vicente de la E. y Falcó, natural de Valencia y caballero de Carlos III desde 1842.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Encina Página

ESCUDO DE ARMAS DE ENCINA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ENCINA
Español Si tienes otro escudo de armas de Encina. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ENCINA ...
Español Sabias que el Apellido Encina en España lo tienen 970 personas como primer apellido, 1079 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Encina en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 97 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 51.4 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ENCINA

Mis Apellidos
+35

Creo que los resultados del origen del apellido, no corresponden, por cuanto, sabemos que existe un arbol, y, una virgen. Pero no sabemos quien o porque tomo para si, este nombre de arbol para su apellido.


  Añadido el 04/05/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Encina
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos