Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Estampa
Español Estampa es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

Este apellido es de origen italiano y pasó a España. Tuvo casa en la ciudad de Suncino. A esa casa perteneció Hermes E., natural y Marqués de Suncino, esposo de doña Isabela Vangone, natural de Módena, también en Italia, y ambos padres de Maximiliano E. y Vangone, natural de Suncino y Marqués de Suncino, que casó con doña Mariana de Leiva, natural de Zaragoza, naciendo de esta unión Cristierno E. y Leiva, que sigue; y Luis E. y Leiva, natural de Milán, Paje de Su Majestad y caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 6 de Julio de 1590. El mayor, Cristierno E. y Leiva, natural y Marqués de Suncino y Conde de Monte-Castel, ingresó en la misma Orden de Santiago el 23 de Marzo de 1612. En su esposa doña Francisca Guasca, natural de Alejandría (Estado de Milán), tuvo a Guido Antonio E. y Guasca, natural de Milán y Conde de Monte Castel, que casó con doña Isabel Pirovano, de la misma naturaleza, y de este enlace nació Humberto E. Leiva y Pirovano, natural de Milán y del hábito de Alcántara, con fecha de 1667.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Estampa Página

ESCUDO DE ARMAS DE ESTAMPA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ESTAMPA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Estampa. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ESTAMPA
Español Si tienes otro escudo de armas de Estampa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ESTAMPA


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos