Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Odin
Anglosajón Odin es un Nombre de Origen Anglosajón del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-3

"Odín" era el dios poderoso de los nórdicos, llamado "El Gran Padre". Era acompañdo por dos cuervos llamados "Hugin", que significa pensamiento, y "Munin", que significa memoria. Éstos lo aconsejaban después de que perdió uno de sus ojos. Él mismo sacrificó el órgano para poder beber de las raíces del árbol del mundo, llamado "Yggdrasil" por su sed de conocimiento. Con el objetivo de descubrir el secreto de las runas -encantamientos mágicos- se colgó del mismo árbol por nueve días.
Sus asistentes especiales eran las guerreras llamadas "Valkirias", quienes acarreaban a los muertos en las batallas hacia el Valhala, La Ciudad del Paraíso.
Entre los siglos VIII y IX, Odín ocupó el lugar del dios del cielo, "Tyr". Junto con sus hermanos "Vili" y "Ve", Odín creó al mundo del cuerpo del gigante "Ymir".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Odin Página

ESCUDO DE ARMAS DE ODIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ODIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Odin. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ODIN
Anglosajón Si tienes otro escudo de armas de Odin. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ODIN ...

Anglosajón Sabias que el nombre Odin en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 188 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 15.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ODIN


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos