Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Iray
Desconocido Iray es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+33

Iray es un nombre masculino que comienza a emerger en España, y según "ine 2.020" lo portan 49 personas de los cuales un 35% (17 personas) se sitúan en Canarias y lo portan jóvenes con una media de edad de 6 años y Irai también masculino, nombre que también está emergiendo y lo portan en España 288 personas de los cuales un 69% (195 personas) se sitúan en el Pais Vasco, este nombre lo portan jóvenes con una media de edad de 3 años. Hay muchos nombres canarios y vascos que se relacionan por lo que creo que Iray se relaciona con Canarias e Irai con el Pais Vasco. El nombre Irais, de origen griego, significa "la descendiente de Hera" y se considera una variante de Iraida. En la mitología griega Irais, una variante de Iraida, es aquella que desciende de Hera, siguiendo la estirpe de Juno, la esposa de Zeus. Simboliza el matrimonio, la feminidad y la vida. Se representa como una mujer hermosa, vestida con una corona y un velo, que además sostiene un bastón real con punta de loto. Un significado paralelo tendría el nombre de Zenaida, que sería la "descendiente de Zeus". En cualquier caso, existen otras variantes del nombre con una sonoridad hermosa: Herais y Rhais. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Iray Página

ESCUDO DE ARMAS DE IRAY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE IRAY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Iray. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO IRAY
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Iray. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE IRAY


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos