Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Pascal
Francés Pascal es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-6

Significado: que nace del amor de las fiestas pascuales, de origen Frances.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Pascal Página

ESCUDO DE ARMAS DE PASCAL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PASCAL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Pascal. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PASCAL
Francés Si tienes otro escudo de armas de Pascal. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PASCAL ...
Francés Sabias que el Apellido Pascal en España lo tienen 632 personas como primer apellido, 416 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Francés Sabias que el nombre Pascal en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 431 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 37.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PASCAL

Similitud De Personalidades
+36


Existe un fenómeno psicológico inexplicable ceintíficamente, pero que sin duda lo podemos comprobar en nuestro vivir diario. "LA similitud de personalidades" que se presenta en personas de igual nombre. Es simplemente asombroso el parecido, en algunos casos hasta físicos que pueden tener dos personas con el mismo nombre.

Tan sólo busquen a un par de personas con el mismo nombre y busquen sus similitudes. Se sorprenderán al notar el parecido. Inténtenlo!

Algunos rasgos característicos de personas según el nombre:

(PASCALE:. fem. Suelen ser mujeres que destacan en el ámbito en que se desrrollen. Son muy capaces de atraer con sólo su mirada, y poseen grandes virtudes, además son objetivas y de una solo parecer. Extremistas)

MACARENA: las mujeres con este nombre suelen demostrar una antipatía frente a la sociedad, son impulsivas, celosas o envidiosas, y con una explosiva personalidad. (Claro está que pueden a la vez ser muy simpáticas con amistades)

FRANCISCO: suelen ser desde muy niños envidiosos y a medida que crecen demuestran ser ingreídos y espontáneos. Desean siempre lo mejor para sí mismos y son extrovertidos.

FELIPE: son toda su vida hombres muy sinceros, amables y nobles. Pueden ser muy extrovertidos o muy introvertidos, pero siempre en compañia de muchos amigos.

Éstos, son algunos casos en que los nombres INFLUYEN en la personalidad del individuo. ¿Por qué? talvez nunca sbremos algo concreto, pero es así.


  Añadido el 23/02/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Pascal
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos