Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Paz
Español Paz es un Nombre de Origen Español del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+1

Proviene de europa, origen español (España)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Paz
-34

Origen del apellido Paz:
Este linaje tiene origen real. El infante don Pedro, hijo del rey don Alfonso 'el Sabio' contrajo matrimonio, con doña Margarita, hija del Señor de Narbona, procreando a don Sancho, llamado de Paz. Se supone que se llamo asi porque acompaño a su padre contra los reyes moros de Granada, peleando con tanta valentia y arrojo que los arabes solicitaron la paz. De acuerdo a ciertos versos debidos al bachiller Trasmieras, parece ser que el linaje establecio su primitivo solar en Extremadura: Dice el bachiller: 'Lorenzo de Paz dechado -de real sangre do mana -que de Badajoz emana -y Carlos lo ha prosperado -leones ha apaciguado -los diez roeles gano- y tantos moros mato -el primero asi llamado -Carlos y Pedro de Paz -muchas victorias ganaron -lidiando siempre en la faz'.
El origen de este apellido es el mismo que el de De la Paz.


Escudo de Armas del Apellido Paz:
Escudo partido de azur y oro. 1º; diez roeles de oro. 2º; leon rampante de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Paz
-48

Este linaje tiene origen real: El infante don Pedro, hijo del rey don Alfonso “el Sabio” contrajo matrimonio, con doña Margarita, hija del Señor de Narbona, procreando a don Sancho, llamado de Paz. Se supone que se llamó así porque acompañó a su padre contra los reyes moros de Granada, peleando con tanta valentía y arrojo que los árabes solicitaron la paz. De acuerdo a ciertos versos debidos al bachiller Trasmieras, parece ser que el linaje estableció su primitivo solar en Extremadura: Dice el bachiller: “Lorenzo de Paz dechado -de real sangre do mana -que de Badajoz emana -y Carlos lo ha prosperado -leones ha apaciguado -los diez roeles ganó- y tantos moros mató -el primero así llamado -Carlos y Pedro de Paz -muchas victorias ganaron -lidiando siempre en la faz”.

Armas: Escudo partido de azur y oro. 1º; diez roeles de oro. 2º; león rampante de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Paz Página

ESCUDO DE ARMAS DE PAZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE PAZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Paz. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PAZ
Español Si tienes otro escudo de armas de Paz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PAZ ...
Español Sabias que el Apellido Paz en España lo tienen 20179 personas como primer apellido, 20405 como segundo apellido y 395 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Paz en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 3929 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 55.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PAZ

Corrección Apellido Es " De Paz", No Paz
+189

Me llamo Manuel Ruiz de Paz, y se que me según apellido proviene de la Zona entre Vilafranca del Penedes y la zona de Martorell, provincia de Barcelona. Se que el famoso nombre Felipe de Paz y otro Joaquin de Paz pertenecían a la realeza, pero no logro encontrar el origen del apellido ni su escudo. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias.


  Añadido el 30/08/2016 a las 12:16 por Desconocido Reportar Error

Paz En Argentina
+9

Hola que tal me llamó agustin paz soy de rosario santa fe argentina según el primo de mi papa venimos del caudillo argentino jose María Paz


  Añadido el 02/06/2018 a las 17:07 por Desconocido Reportar Error

Me Encanta Mi Apellido Paz
+8

Mi nombre es marilyn paz y algunas personas me llaman paz


  Añadido el 12/09/2022 a las 17:40 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Paz
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos