Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ross
Alemán Ross es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+47

El inicio de este apellido en realidad era De Ross, pero luego cambió a solamente Ross.

El portador era el Conde De Ross, en Irlanda, por el año 1817.

De allí pasó a Escocia, donde actualmente se encuentra en ruinas la Abadía de Ross.

A partir de Escocia, se extendió hacia Inglaterra y Norteamérica y posteriormente a América.

En Costa Rica, todos los que portan este apellido forman parte de una sola gran familia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Ross Página

ESCUDO DE ARMAS DE ROSS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ROSS
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Ross. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ROSS ...
Alemán Sabias que el Apellido Ross en España lo tienen 595 personas como primer apellido, 155 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Alemán Sabias que el nombre Ross en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 63 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 29.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ROSS

Ross Es De Origen Ingles Ii
+111

La heráldica del apellido Ross se encuentra recogido en el Armorial Général de Johan Baptiste Rietstap, esta obra es la mayor obra de heráldica jamás escrita, con más de 100.000 apellidos de todo el mundo, entre los que se encuentra el apellido Ross, ordenados alfabéticamente, incluyendo un manual de heráldica con dibujos, un completo glosario de términos, un suplemento y un apéndice. Completa descripción del escudo de armas del apellido Ross, del origen del apellido Ross, de los títulos nobiliarios del apellido Ross y de las fechas de concesión. El texto donde aparece el apellido Ross se encuentra en la segunda edición, ampliada y revisada de 1884-1887. Ross es de origen ingles.


  Añadido el 22/09/2014 a las 00:14 por Desconocido Reportar Error

Ross Es De Origen Ingles
+8

El apellido Ross aparece en Inglaterra, Escocia, País de Gales o Irlanda, ya que aparece en el libro "The General Armory of England, Scotland, Ireland and Wales" escrito por Sir Bernard Burke, Rey de Armas, que apareció por primera vez en el año 1.842. Se describen armas de unos 60.000 apellidos, entre los que está la historia y heráldica del apellido Ross, comprendiendo también los Armorial Bearings of the Noblemen and Gentlemen of the British Empire, y diversos escudos que fueron vistos en iglesias, en mansiones familiares, en tumbas, etc. Es este libro muy valorado por aquellos que investigan sobre sus ancestros y quieren conservar las memoria de sus antepasados, como el apellido Ross, mediante el relato de sus acciones conocidas y la representación de sus símbolos heráldicos. Así pues, el apellido Ross es inglés, escocés, irlandés, galés, o radicado en alguno de estos lugares. Ross es de origen Ingles!!


  Añadido el 22/09/2014 a las 00:11 por Desconocido Reportar Error

Ross Es De Origen Ingles.-
-34

El Blasonario de la Consanguinidad Ibérica, donde aparece la heráldica de Ross, consta de 7 tomos, comenzando el primero en el año 1979 y el último en el año 1997, siendo sus autores Ampelio Alonso de Cadenas, el Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent (máxima autoridad de heráldica) y Liliana Ruiz Carrasco Recopila un conjunto de armas procedentes de diferentes archivos españoles, otras de piedras armeras, muchas de pasaportes militares y las más de nobiliarios, como el apellido Ross correspondientes a un linaje cuyo origen o radicación se señala, pero sin atribución específica a una determinada familia. Comprende apellidos como Ross de una extensa geografía universal pero que formaban parte de la Comunidad Ibérica. Ross es de origen ingles.


  Añadido el 22/09/2014 a las 00:16 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Ross
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos