Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Safa
Árabe Safa es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+73

Safa familia origen árabe palestino exactente de kufurmalek ramalah hasta la cuarta generacion la quita esta repartida entre palestina jordania Brasil colombiano estados unidos hay también safas en el libano pues se dice q son originarios del sur del libano




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Safa Página

ESCUDO DE ARMAS DE SAFA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SAFA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Safa. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SAFA
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Safa. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SAFA ...
Árabe Sabias que el Apellido Safa en España lo tienen 22 personas como primer apellido, 0 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Árabe Sabias que el nombre Safa en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 278 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 7.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SAFA

Probables Orígenes étnicos
-20

Descendientes del fundador Laith as-Saffar, un hombre de orígenes humildes que se alzó desde unos comienzos modestos como artesano del cobre (saffar) para convertirse en un señor de la guerra. Este apellido muy probablemente se origina con la descendencia de los integrantes de la dinastía saffarí (en persa: سلسله صفاریان‎‎ Sasah ṣafāryān) gobernó entre 861 y 1003 en Sistán, en el sureste del actual Irán y suroeste de Afganistán. Fue la primera dinastía surgida en Irán tras la conquista musulmana de Persia que trató de mantener elementos de la cultura local, entre ellos el cultivo cortesano de la lengua persa junto a la religión islámica, introducida por los árabes, actualmente la mayor población de personas con apellido Safa y Zaffa que es un derivado directo (mal traducido al español en méxico) son portadores del linaje anteriormente descrito.


  Añadido el 15/12/2016 a las 16:05 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Safa
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos