Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Sasha
Griego Sasha es un Nombre de Origen Griego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+32

De origen àrabe la que todo lo puede. Princesa arabe--




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sasha
Desconocido Sasha es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+8

Sasha es un nombre dado unisex. Se originó en los países de Europa Central, del Este y del Sur de Europa como un diminutivo de Aleksander y Aleksandra. También se encuentra como un apellido, aunque esto es muy raro. Grafías alternativas incluyen: Саша (ruso, serbio), Сашо (Búlgaro), Саше (macedonio), Saša (esloveno, serbio, croata, checo, eslovaco, lituano), Sasza (polaco), Сашко (Ucrania), Sascha (alemán) , Sasja (holandés y sueco) y Sacha (francés). Este nombre es especialmente común en Europa, donde se utiliza sobre todo por los hombres como un diminutivo de Alexander, aunque las mujeres también pueden usarlo como un diminutivo de Alexandra. A pesar de su popularidad en el uso informal, el nombre rara vez se registra en las partidas de nacimiento en países como Rusia, Ucrania, la República Checa y Eslovaquia, ya que se considera una un nombre formal diminuto y no. Las excepciones son Serbia y Croacia. En Alemania, las oficinas del registro civil, permiten la inscripción de Sascha en los certificados de nacimiento como un nombre formal, pero sólo para los niños. [Cita requerida] En las regiones de habla francesa (Francia, Québec, Bélgica ...), se le da predominantemente a hombres (Sacha). En otros países, se da principalmente a las mujeres. [Cita requerida] En los Estados Unidos el nombre se utiliza casi exclusivamente para niñas, en el número 369 en el ranking de los nombres del bebé de Estados Unidos, a pesar de que no ganó popularidad hasta los años 1970. En los primeros tiempos del sionismo, el nombre era común entre los hombres judíos en Otomano-y Palestina gobernada por los británicos, lo que refleja el origen de Europa del Este de muchos pioneros. Llegó a ser menos común en los años 1950 y 1960 Israel, pero revivió con las nuevas olas de inmigración de Rusia a Israel en la década de 1970 y la ola más grande de la década de 1990.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sasha
Griego Sasha es un Nombre de Origen Griego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+3

Significado:
La que es protectora.
Variante de Alejandra.
De origen Griego.

Fecha:
11 de Enero (San Alejandro).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sasha
-46

Bueno como nombre: traduce Alejandra, es tambien diminutivo de Agniuska, como palabra traduce renacimiento.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Sasha Página

ESCUDO DE ARMAS DE SASHA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE SASHA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Sasha. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SASHA
Griego Si tienes otro escudo de armas de Sasha. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SASHA ...

Griego Sabias que el nombre Sasha en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 172 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 12.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SASHA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos