Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Sinclair
Francés Sinclair es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+362

Es un apellido de origen ingles.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sinclair
+14

El apellido Sinclair tiene orígen normando y procede de la localidad francesa de Saint-Clair-sur-Elle, estableciéndose la familia en Escocia en 1162 (siglo XII), cuando Henry de Saint-Clair de Roslin (o Rosslyn) obtuvo tierras y feudos en Lothian.


En 1455, William Sinclair, 3er Conde de Orkney, recibió de la corona escocesa el condado de Caithness y fundó anteriormente la tan famosa Capilla de Rosslyn en 1446. En 1470, el conde de Orkney y de Caithness fue obligado a ceder el condado de Orkney al rey Jacobo I, a cambio del castillo de Ravenscraig en Fife. El por qué del intercambio en el cual perdía el conde, venía de los tremendos celos que sentía hacia él el rey, por poseer y gobernar casi como un monarca el condado de Orkney, que los Sinclair habían heredado de los reyes del Mar del Norte.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sinclair
-18

El apellido Sinclair tiene origen en el este de Europa que significa santa sangre gracias a los caballeros de la corte que lucharon en las cruzadas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sinclair
-24

De Saint Clair o St. Clair

El apellido Sinclair o Sinkler, viene de los primeros escoceses que viajaron a america. Muchas de las familias era iletradas y no tenian en su saber la forma de escribir sus nombres por lo que al toparse con el censo estadounidense, a muchos de ellos les tomaron sus apellidos de manera erronea transformando Saint Clair o St Clair a Sinclair o Sinkler.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sinclair
-153

Sinclair proviene desde la leyendas merovingias cuando Maria Magdalena se vio obligada a huir por toda Europa ya que quedo embarazda de Jesus y los catolicoa extremistas y radicales con sectas ocultas deseaban asesinar la desdencia directa de Jesus.
Se entiende que Jesus era rey, pero rey de los judios entonces tenemos tenemos Saint que que llego al idioma Frances y se puede traducir al Español como sangre y luego tenemos Clair que no es mas que la degeneracion de la palabra Francesa Grial que muchos confunden con grial o con santo grial pero en realidad es sangre, entonces tenemos Sangre Real en Español y SaintClair en idioma Ingles, aunque tambien tiene sus adaptaciones en Frances eIngles de Inglaterra,muchs gracias.
Luis Leonardo Gil Villarejo
tel: Cel:320-5242905 Colombia




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Sinclair Página

ESCUDO DE ARMAS DE SINCLAIR


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SINCLAIR
Francés Si tienes otro escudo de armas de Sinclair. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SINCLAIR ...
Francés Sabias que el Apellido Sinclair en España lo tienen 187 personas como primer apellido, 45 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SINCLAIR

Me Llamo Carlos Sinclair
+107

me gustaría saber quienes fueron mis abuelos.solo se que tenían origen ingles,si alguien me diera mas información de esto,vivi en viña del mar chile.gracias.


  Añadido el 18/05/2014 a las 20:18 por Desconocido Reportar Error

Espero Tu Respuesta
+3

Me gustaria ponerme en contacto contigo,mi primer apellido ees sinclair & mi familia es de tex morena Mi Whatsapp:32484499 Vivo en guatemala,Att:Shana Sinclair


  Añadido el 22/10/2015 a las 08:04 por Desconocido Reportar Error

Mi Segundo Apellido Es Saint Clair
-28

hola soy Miladys saintclair es mi segundo apellido y no se quienes fueron los padres de mi abuelo, soy de Republica Dominicana


  Añadido el 03/08/2016 a las 20:11 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Sinclair
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos