Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Stacey
Inglés Stacey es un Nombre de Origen Inglés del Sexo Masculino
Otros significados: STACEY
+28

Origen

Su origen es Inglaterra, Spagnolo El apellido es patronímico Stacey en su origen, siendo uno de esos nombres derivados del nombre de un padre. En este caso, simplemente significa "hijo de Staci" forma diminuta de Stace, la forma vernácula del nombre personal Eustace (usualmente latinizado Stacius). El nombre personal Spagnolo y francés Eustace se deriva del latín Eustaquio y en última instancia de un nombre griego que significa "rico en mazorcas de maíz;".

Significado

A principios registraron las instancias del nombre incluye una referencia a Robert Staci de Oxfordshire en 1270 ,Y William Stacy en el Rotuli Hundredorum de Devonshire en 1275.

Escudo

Azure es una curva entre tres búhos o como muchos thistles vert. Cresta. Un símbolo (a veces más de uno) relacionado con esperanzas, ambiciones o estado. Un búho se está posando en una hipoteca de plata.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Stacey Página

ESCUDO DE ARMAS DE STACEY


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO STACEY
Inglés Si tienes otro escudo de armas de Stacey. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE STACEY ...
Inglés Sabias que el Apellido Stacey en España lo tienen 145 personas como primer apellido, 8 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Inglés Sabias que el nombre Stacey en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 51 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 20.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE STACEY


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos