Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Sullivan
Irlandés Sullivan es un Apellido de Origen Irlandés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+36

Los apellidos SULLIVAN Y O'SULLIVAN ocupan en conjunto el tercer lugar entre los más frecuentes de Irlanda (ver lista). Proviene del irlandés O'Suileabhain Hubo dos clanes principales con ese nombre. El clan de los O'Sullivan Mor, ubicado en Co.Kerry, y el clan de los O'Sullivan Beare, localizado en Co.Cork. El 80% de los de este apellido aún residen en dichos condados, mientras que el resto se encuentra fundamentalmente en Co.Limerick y en Co.Dublin. Son de origen ilustre, aunque sólo figuran en primer lugar después de la invasión anglo-normanda. Descienden de Eoghan (Owen) Mor, padre del famoso Olioll Olum. Según O'Hart son de la línea de Heber, descendientes de Suilebhan, hijo de Maolura, nº 102 en el pedigree de los Brady, que era descendiente de Fingin, hijo de Aodh Dubh, nº 94 en la línea de Heber, en la que el ya nombrado Olioll Olum es el nº 84.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Sullivan Página

ESCUDO DE ARMAS DE SULLIVAN


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SULLIVAN
Irlandés Si tienes otro escudo de armas de Sullivan. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SULLIVAN ...
Irlandés Sabias que el Apellido Sullivan en España lo tienen 258 personas como primer apellido, 43 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Irlandés Sabias que el nombre Sullivan en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 42 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 11.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SULLIVAN


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos