Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Ascencion
Español Ascencion es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+61

bueno me llamo Romel Ascencion soy Del Peru a, mi familia es la unica en Peru el origen que tu das no es correcto ya que el origen es netamente europeo ya que data de 1600 hasta ahora en la actualidad encontraras persomas con nuestro Apellido en Francia, Suiza, España y que luego posteriormente migraron hacia los estados unidos,de Ahi centro america, y sudamerica esto fue entre 1700 y 1900 ok. a si quieres mas informacion contactate con Geneanet y te daran mayor informacion claro hay que pagar pero te la dan bueno es todo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ascencion
+9

Soy Deligne Ascencion de República Dominicana, en el país los que llevamos este apellido somos familias por el poco número que hay. Tengo entendido de que es un apellido originario de las islas Canarias, España




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ascencion
-3

ASCENCION es un apellido originalmente priviene del mestizaje mezcla deentre españoles e indigenas de mexico. No se sabe a ciencia cierta si es español o mexicano, actualmente soy la generacion tres de este apellido, el gran abuelo JOSE ASCENCION, fue uno de los fundadores de la localidad de PAXQUID, municipio de Tampamolon, S.L.P., uno de los primeros habitantes en esas regiones Tenek de ahi tuvo su origen e apellido.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Ascencion Página

ESCUDO DE ARMAS DE ASCENCION
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ASCENCION

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Ascencion. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ASCENCION
Español Si tienes otro escudo de armas de Ascencion. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ASCENCION ...
Español Sabias que el Apellido Ascencion en España lo tienen 26 personas como primer apellido, 26 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Ascencion en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 39 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 61.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ASCENCION

Soy Mexicano De Ai Adonde Vengo Mi Familia Se Apellida
+16

Ascencion somos una familia muy grande
Y muy amable todos
Me encanta mi apellido Ascencion
Saludos jesus ascencion


  Añadido el 08/08/2022 a las 06:05 por Desconocido Reportar Error

Ascención Como Nombre Y Apellido
+15

Ascención es un apellido de origen español, oriundo de las canarias y las Palmas, en las Palmas esta la mayor cantidad De personas con el apellido Ascención, en algunos casos Ascencion se utilizo como nombre para hijos sin padre ejm: Julio Ascencion Ramos , donde julio era su primer Nombre y Ascencion era el segundo nombre y Ramos era el apellido de la madre ,osea no tenia padre,esto se pasaba por alto en la antigüedad. y con el transcurrir del tiempo cuando esta persona hacia algún tramite, la sociedad asumía a Ascención como su apellido paterno de ahy algunos casos de confusión, visiten esta pagina para mayor información : Ascencion-Apellidos España


  Añadido el 27/06/2014 a las 21:09 por Desconocido Reportar Error

¿ascencion?
+10

Ascencion: El ascenso de Jesus hacia el cielo sin la voluntad de dios (Dios no le pidio que lo hiciera, sino fue por voluntad propia).

Asuncion:El ascenso de la Virgen Maria hacia el cielo con la voluntad de dios (Dios le pidio que lo hiciera para acompañar a Jesus).


  Añadido el 16/03/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Ascencion
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos