Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Coca
Español Coca es un Apellido de Origen Español del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+16

Existen dos lugares señalados por los genealogistas, como troncos de este linaje: uno en la villa de Coca, en Segovia, y otro en Asturias y ciudad de Oviedo.
En la certificación expedida por don Diego Barrero, a favor de José de la Coca, natural de Salamanca, se asegura que esta familia procede del maestre de la Orden de Santiago don Fernando Coca, que murió en 1.224.
Sin embargo, la familia Coca, de Alcalá de los Gazules descienden de don Rodrigo de la Coca que acompañó al rey don Alfonso, "el Sabio", a la conquista de la ciudad de Jerez y dicho rey otorgó privilegio de armas al mencionado don Rodrigo.
Su nieto, don Juan Manuel de la Coca, era custodio de la puertas y torres de la ciudad de Jerez.

Armas: En campo de azur, una cruz llana de plata. Bordura de gules con ocho aspas de oro.

Tambien hemos encontrado la siguiente información:

Castellano. De la Villa de Coca, en el partido judicial de Santa Maria de Nieva (Segovia). En la certificación expedida por don Diego Barrero, a favor de José de la Coca, natural de Salamanca, se asegura que esta familia procede del maestre de la Orden.

Escudo de Armas: En campo de plata un pino de sinople y dos leones de gules empinados a su tronco y afrontados. Los de Jerez de la Frontera: En campo de azur, una cruz llana de plata. Bordura de gules con ocho aspas de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Coca
-98

Existen dos lugares señalados por los genealogistas, como troncos de este linaje: uno en la villa de Coca, en Segovia, y otro en Asturias y ciudad de Oviedo. En la certificación expedida por don Diego Barrero, a favor de José de la Coca, natural de Salamanca, se asegura que esta familia procede del maestre de la Orden de Santiago don Fernando Coca, que murió en 1.224. Sin embargo, la familia Coca, de Alcalá de los Gazules descienden de don Rodrigo de la Coca que acompañó al rey don Alfonso, “el Sabio”, a la conquista de la ciudad de Jerez y dicho rey otorgó privilegio de armas al mencionado don Rodrigo. Su nieto, don Juan Manuel de la Coca, era custodio de la puertas y torres de la ciudad de Jerez.

Armas: En campo de azur, una cruz llana de plata. Bordura de gules con ocho aspas de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Coca Página

ESCUDO DE ARMAS DE COCA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE COCA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Coca. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO COCA
Español Si tienes otro escudo de armas de Coca. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE COCA ...
Español Sabias que el Apellido Coca en España lo tienen 7016 personas como primer apellido, 6906 como segundo apellido y 78 en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Coca en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 38 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 42.8 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE COCA

Mi Apellido
-26

no se si este apellido es bonito pero me voya enterar si es chevere eso es todo lo que quiero de cir sobre nu apellido


  Añadido el 26/08/2014 a las 01:26 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Coca
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos