Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Cárcova
Desconocido Cárcova es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo
Otros significados: Sin Datos
+22

Los genealogistas sostienen que procede de la Montaña de Santander y que el linaje procede de Cárcamo.

Armas: Cuartelado, 1 en azur, un león rampate jaquelado de plata y gules, 2 en azur, un águila de oro exployada, 3 en azur, un castillo de oro y 4 sobre aguas, un castillo de oro terrasado, y un áncora a cada lado.
Se dice también que este escudo lleva por cimera un león de oro naciente con una espada en la mano y su cola atravesada de una cinta blanca que lleva el lema: "Virtus vincit".
Este escudo fue usado por don Juan Manuel de la Cárcoba, oficial supernumerario del Ministerio de Marina de España. El mismo blasón que se ve esculpido en una casa de Liérganes, en Santander. También existe en Niera, en la casa del Caballero de Santiago don Miguel García de la Cárcova y Lastra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Cárcova
Español Cárcova es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+12

Los genealogistas sostienen que procede de la Montaña de Santander y que el linaje procede de Cárcamo. Armas: Cuartelado, 1º en azur, un león rampate jaquelado de plata y gules, 2º en azur, un águila de oro exployada, 3º en azur, un castillo de oro y 4º sobre aguas, un castillo de oro terrasado, y un áncora a cada lado. Se dice también que este escudo lleva por cimera un león de oro naciente con una espada en la mano y su cola atravesada de una cinta blanca que lleva el lema: “Virtus vincit”. Este escudo fue usado por don Juan Manuel de la Cárcoba, oficial supernumerario del Ministerio de Marina de España. El mismo blasón que se ve esculpido en una casa de Liérganes, en Santander. También existe en Niera, en la casa del Caballero de Santiago don Miguel García de la Cárcova y Lastra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Cárcova Página

ESCUDO DE ARMAS DE CáRCOVA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CáRCOVA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Cárcova. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CáRCOVA
Español Si tienes otro escudo de armas de Cárcova. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CáRCOVA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos